[quote="agu10_play";p=274197]¡Queremos el programa nuevo! ¡Queremos el programa nuevo! ¡Queremos el programa nuevo! (?[/quote]
La semana que viene...espero
Iba a informar pero os juro que no he temido tiempo.
En pocas palabras: estoy de vacaciones he hecho lo posible para preparar capitulo para hoy pero de verdad que entre el swufedt , trabajo y viaje no he podido
lo siento chicos.
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
"No se ve bien sino con el corazón; lo esencial es invisible a los ojos" "Pero ella le advirtió que no se dejara engañar por las apariencias, porque la belleza se encuentra en el interior"
Wow¡ gracias amigo! Me ha encantado. Estoy de acuerdo en los puntos negativos, especialmente en el pueblo que es demasiado estático y el cambio de silver. Este último especialmente fue una idea de última hora. En un primer borrador star acababa con silver pero acabe viendo que mulberry era un personaje mucho más importante y bueno... No prepare el terreno para la traición.
Una vez más gracias por el tiempo que te has tomado en la reseña!!!
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Claro, eso fue lo que me quedó picando ya que se me hizo muy repentino, pero en fin. Creo que también me lo habías comentado cuando te hice la reseña originalmente igual :P
No hay de qué, loco. ¡Saludos! Y en algún momento de la existencia voy a hacer la de Aitana Pones :P
Now when ponies get close... They feel the thorns of the rose
And I'll break them, I'll tear them apart... I'm cruel 'cause you stole my heart~ ♪♫