Dado que al no estar en el pc no puedo poner imagenes, pondré el resumen de la quedada y cena con mi amiga en Alicante tal cual. Go go go!
En primer lugar, fui a Alicante. Me puse mi repertorio de "música de ir a Alicante por la tarde" (sí, existe). Llegamos casi al mismo tiempo, aunque cada uno en la entrada opuesta. GG
Al reunirnos, lo primero que hicimos fue buscar algo de sombra. Quería ir a Ateneo y Comix City; la Coca y la Pepsi de las tiendas de cómics de Alicante...una en frente de la otra
Tras comprar unas cosillas en ambas con sumo cuidado, fuimos a una perfumería para buscar material de caracterización que no tenían.
Aquí el principal problema era el tiempo: el sitio de la cena estaba en la otra punta de la ciudad y estabamos vigilando cada poco los horarios de buses. Pero bueh, sigo.
Lo que hice en tercer lugar fue ir a una tienda extranjera para que mi amiga probase ese manjar de dioses conocido como Mountain Dew. Al probarlo me mostró lagrimillas saliendo de sus ojos.
Y así es como cae otra persona ante la MNTNDW!
Más tarde, fuimos a la FNAC a curiosear y gorronear un poco de aire acondicionado. Tras probar suerte, pudo tocar uno de los pianos electrónicos. No tardamos mucho en irnos.
En principio fuimos ya a la taberna, pero paré a descubrirle un sitio chachi: una librería que encontré junto a Nima mucho tiempo atrás y que es muy acogedora. Se especializa en libros raros de encontrar, aunque también los tiene normales. La dependienta fue la mar de amable y dejó a mi amiga tocar el piano (un piano como dios manda, nada de sintetizadores). Se emocionó tanto que hasta se puso nerviosa, aunque eso no le impidió deleitarme con algo de Zelda y Skyrim.
Ahora sí, hagamos un fastforward de 15 minutos hasta que logramos encontrar el local.
Al llegar dije "soy uno de los ganadores de la cena". Pillamos sitio y le dimos al UNO mientras llegaba todo.
Es la taberna friki de Alicante por excelencia: material de Star Wars, GoT, WoW...y una colección de juegos que va desde varias ediciones de Munchkin hasta el teléfono loco
Tras ganar el 90% de las partidas, fueron llegando los platos, con el curry como principal protagonista, todo casero:
-una cesta de patatas fritas con salsa de curry y queso
-un perrito caliente con curry, queso y patatas para mi (aunque mas que perrito aquello era un doberman).
-una hamburguesa con queso, curry, pimiento y patatas para ella.
-una cesta con nachos caseros con chocolate fundido y para mojar, siropes calientes de choco y fresa para los dos.
Lo bueno de la taberna es que pone una gran colección de rock. Sin embargo, por cosa del destino, pusieron dos veces seguidas True Survivor
Ahora viene lo chungo: llenos de comida y grasa, salimos de cenar a las 21:30, hora a la que salía el último bus hacia Elche. Qué hicimos? Usar a nuestro amigo el tren.
Llegamos y sacamos billete como a 10 minutos antes de la salida. Dentro, cada uno se dio un merecido descanso tras tanto pateo andando. Puedo decir que no me lo pasaba tan bien en Alicante desde hace muuuucho tiempo
Y that's all, folks! cuando vuelva a casa subiré las correspondientes fotos