[quote="LloydZelos";p=275972]
La Pinkie de la escena mencionada por Ring Team muestra de forma forzada a una pony que pretende ocultar estar al borde de la locura. Si yo estuviera por allí me asustaría y tendría el impulso de salir corriendo.
Antes que nada, solo comentar el choque de que se diga de las caras de Pinkie, cuando Twilight ha tenido su buena ración también. Como ya he comentado, es muy común en animación exagerar las expresiones de los personajes aprovechando que son un dibujo animado. En la exageración está la gracia (y que te haga pensar "j*d*r, retrocedamos lentamente sin dar la espalda"), otra cosa es que esta no te llegue, como es el caso contigo. Aquí esas caras podrán sorprender, pero tienen sentido por el contexto y son naturales al estar regidas por las curiosas físicas del dibujo animado (y de esta serie, que hemos visto miembros de goma también y nadie se ha quejado), más aún teniendo en cuenta las expresiones bizarras que puede llegar a poner la gente en el mundo real bajo estrés y cabreo. Ojos saltones, enseñar los dientes, torcer la boca, crispar las manos... Son todas reacciones de libro en esas situaciones y a veces alcanzan el estatus de rictus demoníaco, acompañadas frecuentemente de gritos desgarradores. En la serie están más que bien representadas y simplemente se exageran algo (menos de lo que parece, como ya he dicho, solo Discord gana por goleada en saltarse las físicas) en pos de la comicidad y la libertad creativa. Y, como tú dices, en Pinkie Pride estaba triste. Son dos situaciones distintas que requieren expresiones distintas, y exagerar la tristeza para hacer gracia hubiese sido de mal gusto.[/quote]
Creo que entiendo lo que quieres decir. Realmente, otros dibujos hacen muecas peores y está bien porque van bien con el estilo de personajes tan deformables (p. ej, Ed+Edd+Eddy). Supongo que es esa clase de humor al que se ha querido llegar con Pinkie y Twilight.
No obstante, en series como MLP o las Supernenas, que usan dibujos que se me hacen como más simples y con contornos más definidos, es una apuesta más arriesgada, y si se salen de esos contornos, da sensación (al menos a mí) como de...
uncanny valley. Supongo que por eso me cuesta verlo natural. O sea, ¿imaginas a Burbuja poniendo caras de esas? ¡Qué horror

! Y puede que sea una cara graciosa en realidad y que cumpla su efecto para otros, pero como bien dices, para mí no.
Será que la costumbre de verlas siempre adorables me ha afectado demasiado o algo
De todos modos, ya hemos dejado claro que es algo subjetivo (incluso en un principio había puesto "cualquiera que estuviera por allí...", pero decidí cambiarlo por "si yo..." por si acaso) y creo que ya hemos visto por qué a cada uno le produce un efecto distinto, lo cual está bien. Por mi parte, no volveré a entrar en este tema. Exquisita forma de mencionar a la velocidad y al tocino, por cierto, me costó pillarlo
Jo, por cierto, esperaba que me contestaran con un golpe de martillo del juez rechazando la protesta o alguna coas de esas, qué rollo
[quote="neizan";p=276011]Pinkie está empezando a ser más poderosa incluso que Discord
¿Habrá una batalla final por el control del Caos?[/quote]
No sé, yo lo dudaría, pues los poderes de Pinkie tienen la limitación de funcionar sólo cuando hace gracia, y como dice Lloyd, sólo le afectan a ella.
Aunque sería interesante ver a Discord comentar sobre los poderes de Pinkie.