muchas gracias amigos/as!
bueno les hablare un poco mas demi persona, para empezar soy de Lima Peru, (si algo lejos...), me gustan los videjuegos en general los JRPG, justamente mi nick hace referencia a Legend of Legaia de PS1, soy cocinero profesional, y de las mane six mi favorita es fluttershy y Twilight, de los secundarios pues luna y trixie y de fondo pues octavia y derpy; me gusta el anime, bueno la animacion en general
me gusta esta comunidad, ya antes participaba en el fando de naruto (bajen las antorchas
); pero aunque no lo crean por este medio di con esta gran serie, econtrando un fic cross, y leyendo fics y wiki de esta serie le termine cogiendo mucho el gusto al punto que hice mi propia historia cross de naruto y mlp..., solo espero que lord voldermor que diga volgrand no lo detecte
bueno responiendo los comentarios a Duster_Seamus, Exori, Faztor5 , afalmedac : Muchas gracias!!!, yo tambien deseo llevarme genial con ustedes y podamos conocernos mas
Even_IV : gracias por las armas , pero solo puedo escoger uno?
Burning Path y BizarrePony : hahaha, pues gracias, y creo que trixie quiere decirtes algo en su modo tsundere :
Marquis Perhaps : bueno ya comente soy de Peru y feliz de estar rondando por aca
y finalmente pero no menos importante Sr_Atomo: yo tambien deseo colaborar con ustedes