[quote="BizarrePony";p=276836]Amigos, soltaré por aqui una pequeña catarsis para liberarme un poco (ADVERTENCIA: altas dosis de sarcasmo e ironía)
Francamente, adoro cuando un amigo que creía que era de los mejores empieza a sudar de mi, sobretodo cuando hemos estado todo 1 años fortaleciendo nuestra amistad, pasando por buenas y malas e incluso dándolo todo, para que de repente un día te deje de hablar y veas que tiene nuevas amistades, vamos, me encanta. Tantas cosas bonitas en mi anterior cumpleaños, y ahora que en 2 días se acerca el mío, no hemos hablando en 1 mes (y de hecho, esa ultima conversacion fue seguida de otro mes sin ninguna conversación, e incluso cuando se fue de vacaciones de Semana Santa, ni se molestó en decirme)
Leches, que yo me molesté en hacerle un regalo de cumpleaños y todo, y la verdad, no se si e algo que yo hice mal, o que simplemente se cansó de mi y me ha dejado de lado pero la verdad, me da mucha rabia... me cuesta muchísimo confiar en personas, y esto me fastidia pero bien.
Otra cosa que mola es ver como tu otro mejor amigo te deja de lado por videojuegos... aunque buen, al menos con este mantengo contacto diario.[/quote]
Es bueno que te liberes un poco

La verdad n ose que decir

Prueba a decirle algo en plan no se: "¿Pasa algo?; ¿Ha pasado algo?" No se no se. Al menos esa es mi opinión. Mi opinion eh D: