Es medio offtopic pero algo relevante. Hoy me ha pasado algo curiosísimo y en cierta manera relacionado con el episodio...
Resulta que el otro día me puse en contacto con una amiga con lo que hace bastantes años tenía bastante relación. Intercambiamos varios correos y chateamos un rato y llegado un punto intenté recordar porque llevabamos tanto tiempo sin hablarnos, es cierto que empezamos a vivir en ciudades diferentes y eso siempre hace que la relación se pierda pero literalmente llevabamos como dos años sin saber el uno del otro. Total que le saqué el tema y para mi sorpresa averiguo que me guardaba cierto resentimiento. Resulta que en este impass de tiempo desgraciadamente su padre falleció, por la distancia yo recibí la noticia meses despues de manos de un conocido y como ya había pasado un tiempo y llevaba mucho sin hablar con la chica no crei conveniente (error por mi parte) llamarla. Resulta que ella se habia sentido fatal por ello y yo no tenía ni idea, habiamos sido buenos amigos y no entendía como no me preocupé por ella. No sabéis hasta que punto me he sentido identificado con twilight en ese momento, cuando me lo ha dicho me ha dado directo al corazón y me he sentido fatal. En fin, por supuesto le he pedido perdón y ella lo ha entendido, pero el punto de toda esta historia es que no deja de ser curioso como a veces historias como las de este episodio se repiten con sus variantes en la vida real.
En fin, siento mucho el offtopic y el tocho pero también necesitaba contarlo a alguien que entendiera la conexión de la historia con el capítulo. Espero no haberle dado mal rollo a nadie