Teorias, conspiraciones y desvaríos paranoides sobre la S6

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

Re: Teorias, conspiraciones y desvaríos paranoides sobre la

Mensaje por juanjo_belic » 09 Jul 2015, 23:01

Yo solo espero que salgan mas temporadas y que el Fandom y MLp no se acabe.
juanjo_belic
Rainbow Factory Worker
Rainbow Factory Worker

Genero: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves
Sitio web: http://www.youtube.com/user/juanjoAIAF

Mensaje por Sotsim_Brawlfan » 09 Jul 2015, 23:25

[quote="LloydZelos";p=277571]
¿Y yo qué culpa tengo de que a Hasbro se le vaya la pinza? :discordproblem:[/quote]

Ninguna, pero como citaste mi adivinanza de que la S6 se iba a 2016 riendote porque resultó que no fue fortuita... lo justo es que me ría yo cuando resulte ser altamente probable (otra vez) :roto2rie:

Espera espera, esperaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... me estás contando que los de Discovery, después de hacernos esperar 10 meses para emitir la S5, van a cortar la temporada y echar la segunda mitad dentro de otros 3-5 meses?????????????'

Image
(¡Gracias a Even_IV por este fantástico banner ^u^!)

"¡PMVs de Disney en Castellano! ¡Para la nena y el enano!"
Sotsim_Brawlfan
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Pinkie Pie
Sitio web: https://www.youtube.com/user/Brawlfan

Mensaje por McDohl » 10 Jul 2015, 07:25

Siempre quise que MLP y Gravity Falls se pareciesen... pero no me refería precisamente a esto!! :S :( :S :(

Bueno... al menos ahora que conseguido trabajo en agosto y septiembre no me tendré que preocupar por encajar las grabaciones de Canterlot Café en mi horario...
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
Autor del Hilo
Pony preferido: Derpy Hooves
Sitio web: http://rioumcdohl26.deviantart.com/

Mensaje por Xylophone Greenheart » 10 Jul 2015, 07:36

Básicamente como muchas series pero mas a lo The Walking Dead (es la que mas se me ocurre que hace esto). Lo malo de esto es que se les pege esa costumbre y todas las futuras temporadas sean mitad - corte - mitad.

[quote="juanjo_belic";p=277603]Yo solo espero que salgan mas temporadas y que el Fandom y MLp no se acabe.[/quote]

El fandom no va a desaparecer incluso aun si terminara la serie. Solo que se resentiría bastante eso si.
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony

Pony preferido: Everypony

Mensaje por zelgadis » 10 Jul 2015, 11:00

que les ha dado este año a las cadenas norteamericanas con separar las temporadas en 2 partes diferenciadas con muchos meses de diferencia? ya es la 7ª u 8ª en la que me pasa eso, pero solo este año, no los anteriores
ImageImage
zelgadis
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: twilight sparkle

Mensaje por LloydZelos » 10 Jul 2015, 12:09

[quote="zelgadis";p=277650]que les ha dado este año a las cadenas norteamericanas con separar las temporadas en 2 partes diferenciadas con muchos meses de diferencia? ya es la 7ª u 8ª en la que me pasa eso, pero solo este año, no los anteriores[/quote]
Lo voy a dejar así lo de que es algo común, bien señalado y visible, por si viene cierto usuario por enésima vez con las teorías sobre Hasbro made in Iluminatti.
Image
Image
El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Mensaje por agustin47 » 10 Jul 2015, 13:52

Luego me dices a mí que relaje... Ains..........
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.

-Sayaka Miki
agustin47
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Fluttershy

Mensaje por Xylophone Greenheart » 10 Jul 2015, 16:13

Es la nueva moda de descansar ya no solo entre temporadas, si no entre la propia temporada :sisi3:
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony

Mensaje por Pastel de Uva » 10 Jul 2015, 16:33

[quote="LloydZelos";p=277658][quote="zelgadis";p=277650]que les ha dado este año a las cadenas norteamericanas con separar las temporadas en 2 partes diferenciadas con muchos meses de diferencia? ya es la 7ª u 8ª en la que me pasa eso, pero solo este año, no los anteriores[/quote]
Lo voy a dejar así lo de que es algo común, bien señalado y visible, por si viene cierto usuario por enésima vez con las teorías sobre Hasbro made in Iluminatti.[/quote]
¿Estáis diciendo que los Illuminati no están sólo en una serie de Hasbro, sino también en todas las demás series USAenses (y quizá de todo el mundo)? ¡La conspiración se acrecienta! :ppomg:
The pie in the sky~
makes me wanna love you~~

Rol de El Asesino: Inscripciones Abiertas
Análisis de la última partida en las últimas páginas de este hilo: Taberna de Villagrupa de Arriba
Pastel de Uva
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Rarity / Fluttershy

Mensaje por foxer7 » 10 Jul 2015, 17:16

[quote="Pastel de Uva";p=277688][quote="LloydZelos";p=277658][quote="zelgadis";p=277650]que les ha dado este año a las cadenas norteamericanas con separar las temporadas en 2 partes diferenciadas con muchos meses de diferencia? ya es la 7ª u 8ª en la que me pasa eso, pero solo este año, no los anteriores[/quote]
Lo voy a dejar así lo de que es algo común, bien señalado y visible, por si viene cierto usuario por enésima vez con las teorías sobre Hasbro made in Iluminatti.[/quote]
¿Estáis diciendo que los Illuminati no están sólo en una serie de Hasbro, sino también en todas las demás series USAenses (y quizá de todo el mundo)? ¡La conspiración se acrecienta! :ppomg:[/quote]

Yo creó k algo tan grande debe de ser con la colaboracion de los vampiros diurnos
foxer7
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: cutie mark crusaders

Mensaje por Ring Team » 10 Jul 2015, 17:57

Si van a retrasar la segunda mitad de la temporada varios meses (o al menos he entendido la noticia) para que salgan episodios bien trabajados, por mí que retrasen cuanto quieran.
Image
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Apple Bloom

Mensaje por Xylophone Greenheart » 10 Jul 2015, 21:15

[quote="Ring Team";p=277695]Si van a retrasar la segunda mitad de la temporada varios meses (o al menos he entendido la noticia) para que salgan episodios bien trabajados, por mí que retrasen cuanto quieran.[/quote]

Jajajajajajaja, yo quiero crees de la misma manera que así sera, pero no se, no tengo esa impresión. Pero igual es igualmente como lo vea cada uno.
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony

Mensaje por LloydZelos » 10 Jul 2015, 21:32

No nos engañemos, los episodios casi 100% estén hechos todos ya.
Image
Image
El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Mensaje por Ring Team » 10 Jul 2015, 22:01

Si todos los episodios que quedan están casi terminados al 100%, ¿a qué se debe el retraso?
Image
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Apple Bloom

Volver a “%s” My Little Pony: FiM