Información sobre la S.5: temporada finiquitada [SPOILERS]

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

Re: Información sobre la S.5 [SPOILERS]

Mensaje por Pokelink » 27 Jun 2015, 20:06

[quote="Faztor5";p=275424][quote="Pokelink";p=275409]Y se confirma el nombre del episodio 12, "Amending Fences", según comento EQD.

http://www.equestriadaily.com/2015/06/w ... -site.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Lo cual no hace más que cimentar la veracidad de la lista filtrada de la que casi nadie se fiaba...[/quote]

Puess
Spoiler:
[list]...
11.Party Pooped
12.Amending Fences
13.Do Princesses Dream of Magic Sheep?
...[/list]

Mierdaaaa Blade Runner (Do Androids Dream of Electric Sheep?), será posible? :ppmad: Si es cierto jaip over nain zausan :sisi3:
[/quote]

Pueeeees... nombre y sinopsis del episodio 13 revelados

http://www.equestriadaily.com/2015/06/s ... ealed.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling

Genero: Masculino
Pony preferido: Twilight S. / Pinkie

Mensaje por FlutterPieDash » 29 Jun 2015, 14:03

El capítulo 13 pinta realmente interesante :D Y esto lo reconfirma; aquella lista de episodios de la que casi nadie se fiaba era verdadera ;) O son coincidencias, pero creo que ya van demasiadas.
FlutterPieDash
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: PP,FS,AB,RD,Derpy

Mensaje por samuel58040 » 10 Jul 2015, 21:04

acaban de sacar los story board del final de mlp
la cancion me hizo llorar
samuel58040
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Derpy/rainbow Dash

Mensaje por foxer7 » 10 Jul 2015, 22:04

[quote="samuel58040";p=277703]acaban de sacar los story board del final de mlp
la cancion me hizo llorar[/quote]

No entiendo, k kieres decir?
foxer7
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: cutie mark crusaders

Mensaje por JoseAngelLeñero » 10 Jul 2015, 22:19

[quote="foxer7";p=277719][quote="samuel58040";p=277703]acaban de sacar los story board del final de mlp

No entiendo, k kieres decir?[/quote]

Lenna Hall cantó una canción para MLP, bien en la convención de San Diego sacaron un storyboard de la canción (como apples to the core)
Esta muy bonita la canción en general y hay escenas que te sorprenderán mucho, sobre todo una de AJ
JoseAngelLeñero
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Pinkie Pie

Mensaje por Xylophone Greenheart » 10 Jul 2015, 22:50

Bueno, teniendo en cuenta que el 14 es el ultimo antes del parón (supongo) el nombre del mismo es Rotten Applejack (lo cual no se si tomarlo como una mala leche de Hasbro :sisi3: )
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony

Pony preferido: Everypony

Mensaje por foxer7 » 10 Jul 2015, 23:02

[quote="JoseAngelLeñero";p=277723][quote="foxer7";p=277719][quote="samuel58040";p=277703]acaban de sacar los story board del final de mlp

No entiendo, k kieres decir?[/quote]

Lenna Hall cantó una canción para MLP, bien en la convención de San Diego sacaron un storyboard de la canción (como apples to the core)
Esta muy bonita la canción en general y hay escenas que te sorprenderán mucho, sobre todo una de AJ[/quote]

Uuuu mola
foxer7
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: cutie mark crusaders

Mensaje por Xylophone Greenheart » 10 Jul 2015, 23:21

[quote="JoseAngelLeñero";p=277723]Lenna Hall cantó una canción para MLP, bien en la convención de San Diego sacaron un storyboard de la canción (como apples to the core)
Esta muy bonita la canción en general y hay escenas que te sorprenderán mucho, sobre todo una de AJ[/quote]

¿Por un casual es esto?
Spoiler:

Casi media hora buscándolo :elrisas:
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony

Mensaje por Sotsim_Brawlfan » 10 Jul 2015, 23:54

A ver, el parón no es después del capítulo de hoy (Sábado)? Porque no hay fecha para el siguiente y a estas alturas ya debería estar :roto2rie:

Traigo SPOILERS MASIVOS de la SDCC para todos. Abrid bajo vuestra propia responsabilidad :)
Spoiler:
Animatic de la S5 finale:

Solo diré una cosa:

LIKE A BOSS #ThugLife

Canción de Lena Hall:

No se que opinais vosotros, pero a mi me da que mi teoría sobre que era una canción de una familiar de alguna de las protagonistas abriéndose ante ella está cogiendo peso :ppomg:
Also, parece que ya tenemos mejor canción de la serie. Dios, es puro orgasmo auditivo :O
(¡Gracias a Even_IV por este fantástico banner ^u^!)

"¡PMVs de Disney en Castellano! ¡Para la nena y el enano!"
Sotsim_Brawlfan
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Sitio web: https://www.youtube.com/user/Brawlfan

Mensaje por Xylophone Greenheart » 11 Jul 2015, 00:00

Según TVRage el próximo es el 18/Jul/2015
Spoiler:
Jajajaja ¿la del final es Starlight? durante un segundo habia pensado que era Trixie :roto2rie: y sobre el otro vídeo, bueno, al parecer así se tiene para ver de canales diferentes (?)
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony

Mensaje por FlutterPieDash » 11 Jul 2015, 09:45

Dejo aquí un link a EquestriaNet con los videos que ha colgado Sotsim, pero subtitulados, más una batería de preguntas relamente interesantes. Abrir bajo propia responsabilidad.
Spoiler:
http://www.equestrianet.org/2015/07/spoilers-de-la-comiccon.html#more
Y dejo mi opinión sobre esto:
Spoiler:
El final con Starlight Glimmer volviendo por venganza era evidente; de hecho, creo que si el final de temporada hubiera sido de otra manera, no hubiera sido satisfactorio, en mi opiinion. Y me gusta que vuelvan al tema del Sonic Rainboom de RD y sus consecuencias de no haberse producido 8)
Respecto a la canción... sin comentarios. Perfecta se queda poco para describirla :D
En fin, que visto esto, el parón va a ser todavía menos soportable de lo que ya iba a ser :S Espero que se pase pronto.
FlutterPieDash
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: PP,FS,AB,RD,Derpy

Mensaje por Xylophone Greenheart » 11 Jul 2015, 10:16

Spoiler:
Vaya, yo pensaba que era Rarity quien estaba tocando el piano, pero tiene una estrella con cinco corcheas como cutie mark, asi que, o no es o es otro personaje ._.
Lo mejor son las preguntas y respuestas, la mayoría sin respuestas fijas y las que si tienen respuestas, o no esta muy claro, o ya se sabia (como siempre :roto2rie:)
En serio, lo único útil es lo de que Fluttershy tiene un hermano (lo cual la verdad no me sorprende, despues de Shining Armor)
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony

Mensaje por JoseAngelLeñero » 11 Jul 2015, 11:24

[quote="Xylophone Greenheart";p=277752]
Spoiler:
Vaya, yo pensaba que era Rarity quien estaba tocando el piano, pero tiene una estrella con cinco corcheas como cutie mark, asi que, o no es o es otro personaje ._.
Lo mejor son las preguntas y respuestas, la mayoría sin respuestas fijas y las que si tienen respuestas, o no esta muy claro, o ya se sabia (como siempre :roto2rie:)
En serio, lo único útil es lo de que Fluttershy tiene un hermano (lo cual la verdad no me sorprende, despues de Shining Armor)[/quote]

Supongo que es un pariente de Applejack. Ya que sale llorando... ¿Puede que sea su madre? Que dejó la granja porque tenía otro talento...
JoseAngelLeñero
Bossbaby
Bossbaby

Mensaje por Xylophone Greenheart » 11 Jul 2015, 12:03

[quote="JoseAngelLeñero";p=277753]Supongo que es un pariente de Applejack. Ya que sale llorando... ¿Puede que sea su madre? Que dejó la granja porque tenía otro talento...[/quote]

Ufffff, no se, estaría muy bien que fuera su madre ya que, digamoslo todo, demostrarían que no están... bueno... es en recuerdo de AJ (ademas seria hardcore que ademas de tener la cola como Rarity tuviera cierta personalidad parecida) pero no lo veo como un motivo lógico para introducir al personaje (ya que ademas también tendría que salir el padre o al menos ser nombrado) lo peor es el bombardeo literal de hype que esto pueda llegar a crear (bueno, esto y todo en general hasta despues del paron)
Spoiler:
Algo asi xD
Image
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony

Volver a “%s” My Little Pony: FiM