Una pequeña muestra del documental (autorizada por los creadores):
[youtube]OV-OF9wZWDs[/youtube]
Spoiler:
Una pequeña muestra del documental (autorizada por los creadores):
me lo acabo de ver... me ha encantado pese no haber entendido algunas cosillas (se bastante del ingles y tal asi que escucharlo no me es gran problema en parte ya que algunas partes si la entiendo pero ciertas palabras noUna pequeña muestra del documental (autorizada por los creadores):
BizarrePony: El fandom somos todos, otra cosa es que a ti en lo personal te den vergüenza algunas conductas en concreto. No veo correcto generalizarsi soy honesto, el fandom de MLP me da un poco de vergüenza ajena...
No lo dije en el mal sentido, pero honestamente, ir a una convención vestido con una gorra de Derpy y una camiseta brony mientras canto Smile Smile Smile no es lo mío, no os lo toméis a mal.BizarrePony: El fandom somos todos, otra cosa es que a ti en lo personal te den vergüenza algunas conductas en concreto. No veo correcto generalizarsi soy honesto, el fandom de MLP me da un poco de vergüenza ajena...![]()
Por otro lado, el documental es precisamente sobre eso... el fandom ¿Qué esperabas que mostrasen?
Pues es igual que el que va a una convención de manga/anime/ciencia ficción o a un partido de fútbol.No lo dije en el mal sentido, pero honestamente, ir a una convención vestido con una gorra de Derpy y una camiseta brony mientras canto Smile Smile Smile no es lo mío, no os lo toméis a mal.BizarrePony: El fandom somos todos, otra cosa es que a ti en lo personal te den vergüenza algunas conductas en concreto. No veo correcto generalizarsi soy honesto, el fandom de MLP me da un poco de vergüenza ajena...![]()
Por otro lado, el documental es precisamente sobre eso... el fandom ¿Qué esperabas que mostrasen?
BizarrePony: A mí tampoco me gusta dar el cante por ahí, pero tampoco me parece mal que la gente se desinhiba un poco en convenciones de este tipoNo lo dije en el mal sentido, pero honestamente, ir a una convención vestido con una gorra de Derpy y una camiseta brony mientras canto Smile Smile Smile no es lo mío, no os lo toméis a mal
karorusu: Yo te lo pasaría encantado, pero mi Dropbox tiene muy poca capacidad y son 3,3 GB¿Alguien que lo tenga en 1080p me lo puede pasar?
El contador baja al pinchar en el enlace.BizarrePony: A mí tampoco me gusta dar el cante por ahí, pero tampoco me parece mal que la gente se desinhiba un poco en convenciones de este tipoNo lo dije en el mal sentido, pero honestamente, ir a una convención vestido con una gorra de Derpy y una camiseta brony mientras canto Smile Smile Smile no es lo mío, no os lo toméis a mal
Cada uno es brony a su manera, eso está claro, simplemente me sorprendió que generalizases de esa manera sobre el fandom![]()
karorusu: Yo te lo pasaría encantado, pero mi Dropbox tiene muy poca capacidad y son 3,3 GB¿Alguien que lo tenga en 1080p me lo puede pasar?
¿Incluso si la descarga falla te resta del número de veces que puedes bajártelo? Vaya cerdada :twirage:
No generalices tanto, porque hay bronies y bronies, a mí me da también vergüenza la gente que llora cuando su equipo de fúbtol pierde, y pienso que eso roza lo enfermizo, pero sé que no todos los aficionados son así, en esto es igual, o al menos en Madrid no liamos ninguna en el Japand Weekend... O eso creo xDDsi soy honesto, el fandom de MLP me da un poco de vergüenza ajena...
karorusu: Solamente tiene subtítulos cuando hablan The Living Tombstone y la pareja de bronies alemanes¿Dónde están los subtítulos? En el archivo no viene nada según el VLC
¿Y para esto he pagado yo 10€? No puedo descargarlo en HD, no trae subtítulos como indican (si pone subtitles english y nada mas, entiendo que es todo), tengo descargas limitadas... Menudo timo.karorusu: Solamente tiene subtítulos cuando hablan The Living Tombstone y la pareja de bronies alemanes¿Dónde están los subtítulos? En el archivo no viene nada según el VLC
Pero vamos, antes o después alguien los creará... y yo los traduciré
Volver a “%s” My Little Pony: FiM
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado