Mi nuevo fondo de escritorio, cambiado justo hoy. El personaje es Rydia de Final Fantasy IV, uno de los mejores de la saga para mí, y un gran videojuego en general
[quote="FlutterPieDash";p=278832]Mi nuevo fondo de escritorio, cambiado justo hoy. El personaje es Rydia de Final Fantasy IV, uno de los mejores de la saga para mí, y un gran videojuego en general [/quote]
Gran fondo, mejor personaje. Cuando aparece en el combate del Inframundo fue uno de mis momentos favoritos de todo el juego, junto con la escena previa a Rubicante y la escena previa a la batalla final
Yo es que soy muy de no tener iconos en el escritorio, porque no suelo usarlo. Sólo archivos temporales
Y este es el fondo de pantalla de mi teléfono. Nada pony-related, por el momento. Bastante cute, es un Galaxy S2 con Android 5.1. Es como ver a bebé conducir coche, aunque lo mueve como una bala.
[url=steam://connect/81.39.2.222:27015][/url] "Tras la danza islámica del otro día, no han vuelto a presentarse rusos en el cine. Estamos/están a salvo." -Rightful Affection