Spoiler:
[center]
[/center]
Cinco y media de la madrugada en España. En un pequeño y acogedor hilo, dos amigos se encuentran hablando sobre sus objetivos y cacerías de la vida.
[center]
[/center]
En medio de la noche, un amigable forero aprovecha para entrar en escena con algo que nunca dejaría igual a los presentes.
A las cinco y media de la madrugada, Sharpo intercepta la conversación entre Edi Zeta y Bizarre. En un abrir y cerrar de ojos, agarra con sus cascos el último post de Edi Zeta y lo secuestra a la penumbra, donde podría citarlo tranquilamente sin nadie a la vista, para luego publicarlo desconociendo las nefastas consecuencias que esto tendrá.
Cuando el sol deja ver el lugar de los hechos a la mañana siguiente, éste presenta una apariencia desordenada, caótica e, incluso, traumática. Al mismo tiempo, un fotógrafo desapareció en un bosque cercano y sólo encontraron su cámara fotográfica. En ella, un viejo carrete de los que ya nadie usa deja retratado para la posterioridad el lugar del crimen:
[center]
[simg]http://i.imgur.com/RNQUGfk.png[/simg][/center]
Nuestros expertos han analizado esta fotografía, encontrando un mensaje oculto:
[quote="Sharpo";p=279477]
Eso me motivo a crear mas OCs[/quote]
¿Sería esto un mensaje encriptado? ¿Nos están avisando en realidad de la próxima llegada de un apocalipsis?
[center]
[/center]
Las profecías de Nostradamusemos de este año pronostican "El Colapso de la Economía Mundial". ¿Son estos los primeros indicios de tal desastre? ¿Qué opina la Casa Blanca al respecto?
Nuestros expertos se han reunido y opinan que podría ser una intervención alienígena, que pretende controlar la población sin que ésta se de cuenta por medios de accidentes como los de hoy.
Sé que esto da bastante miedo, pero saquen sus propias conclusiones.
[center]
[/center]
[/center]Cinco y media de la madrugada en España. En un pequeño y acogedor hilo, dos amigos se encuentran hablando sobre sus objetivos y cacerías de la vida.
[center]
[/center]En medio de la noche, un amigable forero aprovecha para entrar en escena con algo que nunca dejaría igual a los presentes.
A las cinco y media de la madrugada, Sharpo intercepta la conversación entre Edi Zeta y Bizarre. En un abrir y cerrar de ojos, agarra con sus cascos el último post de Edi Zeta y lo secuestra a la penumbra, donde podría citarlo tranquilamente sin nadie a la vista, para luego publicarlo desconociendo las nefastas consecuencias que esto tendrá.
Cuando el sol deja ver el lugar de los hechos a la mañana siguiente, éste presenta una apariencia desordenada, caótica e, incluso, traumática. Al mismo tiempo, un fotógrafo desapareció en un bosque cercano y sólo encontraron su cámara fotográfica. En ella, un viejo carrete de los que ya nadie usa deja retratado para la posterioridad el lugar del crimen:
[center]

[simg]http://i.imgur.com/RNQUGfk.png[/simg][/center]
Nuestros expertos han analizado esta fotografía, encontrando un mensaje oculto:
[quote="Sharpo";p=279477]
Eso me motivo a crear mas OCs[/quote]
¿Sería esto un mensaje encriptado? ¿Nos están avisando en realidad de la próxima llegada de un apocalipsis?
[center]
[/center]Las profecías de Nostradamusemos de este año pronostican "El Colapso de la Economía Mundial". ¿Son estos los primeros indicios de tal desastre? ¿Qué opina la Casa Blanca al respecto?
Nuestros expertos se han reunido y opinan que podría ser una intervención alienígena, que pretende controlar la población sin que ésta se de cuenta por medios de accidentes como los de hoy.
Sé que esto da bastante miedo, pero saquen sus propias conclusiones.
[center]
[/center]Me ha matado xDDDD 10/10