Mensaje por Ignatius » 09 Ago 2015, 00:35
No está nada mal la serie. Las hay mejores, aunque eso es cuestión de gustos. Pero bueno es corta, muy agradable, y te echas unas risas. Mientras la veía subtitulada en inglés, ví unos cuantos fallos aquí y allá, acchi kocchi, ¿alguien lo pilla?
Y bueno, había muy pocos fallos realmente, y dependían de algunos de los fansubs de que disponia el sitio (algunos fansubs eran mediocres, por no decir malos). Y eso repercutía en las bromas de la serie, algunas eran pasadas por alto.
Imagino que como los subs en español latino y español de España tirasen de lo que hubiese en inglés, y tomasen esos fansubs como referencia, muchas coñas, directamente desaparecerían.
Lo siguiente que voy a comentar se sale un tanto de lo que estaba hablando, pero bueno:
Vi un episodio de Acchi Kocchi sin subs, y no pillaba todo, porque van muy rápido a veces, pero tampoco me iba mal (sobre todo en la primera mitad)... Pero sé que otros episodios de esa misma serie me costarían más.
Ver episodios de series sin subtítulos me cuesta mucho, tengo que parame y repetir cosas varias veces para buscarlas en diccionarios. Y con bastantes series, directamente no puedo.
Apuesto que quien estudie japonés y vea anime, comprende perfectamente el sentimiento que uno tiene al no entender bien qué se ha dicho, y por ello, ser incapaz de buscar fácilmente las palabras en los diccionarios...
La vida es tan bonita como tú quieres que sea, pero sólo es una. Por eso no te canses de ella. Da igual que no hagas o digas nada que parezca "importante" pues tu mera existencia ya es importante para alguien.