Alas Negras ha llegado

Preséntate para validar tu cuenta y que te conozcamos =)!

Alas Negras ha llegado

Mensaje por Alas Negras » 06 Ago 2015, 21:47

Y viene para quedarse mucho tiempo si todo va bien jeje.

Nunca me han gustado estas presentaciones, creo que son algo frías, pero que no se diga que este novato no va a cumplir religiosamente con las tradiciones del foro.

Mi nombre humano es Rafael. Por favor, llamadme Alas o Rafa, pero nada de Rafael, es demasiado serio y aparte me recuerda a mi padre, con el mismo nombre. Y a mi abuelo, con el mismo nombre. Y a mi... sí, os podéis imaginar como sigue la cosa. A punto de cumplir veintitrés años, estudio el grado de Veterinaria. Si, soy un amante de los animales desde que era pequeño y siempre tuve muy claro que me acabaría dedicando a ello. Aparte, soy un lector empedernido, sobre todo de fantasía medieval (aunque no rechazo ningún título) motivo por el cual mi habitación tiene alrededor de trescientos libros. Como hobby aparte de este mundillo soy jugador y master de rol, aunque al final siempre acabo en este último gracias a mis queridos amigos que solo quieren jugar.

En general creo que puedo decir que soy bastante buena persona, aunque me cuesta bastante controlar mi ira y cuando salto suelo decir muchas cosas de las que luego me arrepiento. Afortunadamente tengo buenos amigos que me han ayudado mucho con esto.

Y entrando en lo importante, ¿como he llegado hasta aquí? Bueno, debo decir que ha sido algo muy gradual. Casi todos los bronies que conozco vieron la serie y se engancharon, pero en mi caso mi primer contacto fue en una pagina cuyo contenido las normas de este foro me impiden nombrar. Le cogí bastante tirria, pues por cada imagen de otro tipo que buscaba había tres de ponis. La plaga era tal que empecé a mirar de donde venía y descubrí la serie, pero precisamente por eso no llegué a verla.

Tiempo después, buscando AMVs en Youtube me topé con algunos de las canciones de Disney que despertaron mi interés. La serie tenía buena pinta, parecía tener mucho trasfondo y la idea de verla empezó a rondar por mi cabeza, pero tenía la mente en otras cosas y fue algo que quedó relegado a un segundo plano.

Finalmente, hace un escaso año y medio, decidí de motu propio ver a que venía tanto entusiasmo con los dichosos ponis que invadían Internet. Buscando información, encontré dos canciones que simplemente se me clavaron y son las absolutas responsables de que yo esté aquí ahora; This day Aria y Stop the bats. Me parecieron canciones con tanta fuerza y tanto sentimiento que forjaron mi determinación de ver la serie.

Y así, este verano pasado junto con mi novio y un amigo empezamos a verla. BEST SUMMER EVER. Vimos las cuatro temporadas a lo largo de esos meses y al finalizar Hasbro ya tenía tres nuevos bronies en su haber, especialmente mi ilustre persona. Desde entonces no hay día que MLP no esté en mi cabeza y no paro de buscar nuevos fics, canciones, imágenes y comics.

Con la celebración de la Summer Wrap Up he conocido Iberbronies Radio, gracias a la cual oí de Volgrand y oí de este foro (lo había visto antes, pero no me llamó demasiado la atención). Y eso, me pareció buena idea unirme al resto de compatriotas para compartir con ellos la alegría de esta serie. Ahora espero que me reciban, si alguien se ha atrevido a leer el tostón que acabo de poner xDDDD.
"No se ve bien sino con el corazón; lo esencial es invisible a los ojos"
"Pero ella le advirtió que no se dejara engañar por las apariencias, porque la belleza se encuentra en el interior"
Image
Alas Negras
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Genero: Masculino
Pony preferido: Todos

Alas Negras ha llegado

Mensaje por SweetieBot » 06 Ago 2015, 21:47

-Scanning. Scanning. Fabulous item located-

Image
Alas Negras , bienvenid@ a Spaniard Hooves!

Para validar tu cuenta, tienes que seguir estos pasos http://www.spaniardhooves.com/foro/view ... 179#p61179" onclick="window.open(this.href);return false; para poder postear en el resto del foro :sweetiebelle:

-Las firmas con imagenes no pueden pasar de 200px de altura. Puedes usar la etiqueta [imgreduced] para que se reduzcan solas sin tener que usar ningun editor de imagenes.
-Para ponerte un avatar, no olvides especificar las dimensiones de salida deseadas.

Podras encontrar toda la informacion sobre Spaniard Hooves en el enlace anterior.

Un saludo de parte de SweetieBot. BEEP!
Spoiler:
You need a help? Contact the site staff. BEEP!
SweetieBot
BOT
BOT

Genero: Femenino
Pony preferido: Rarity

Re: Alas Negras ha llegado

Mensaje por BizarrePony » 06 Ago 2015, 22:51

Bienvenido!
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com" onclick="window.open(this.href);return false;
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Mensaje por Faztor5 » 07 Ago 2015, 02:16

Wow, una presentación muy extensa, ¡bienvenido y que te lo pases genial!

PD.: ¿De dónde eres como curiosidad?
Faztor5
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Flutter5hy | RD
Sitio web: http://faztor5.deviantart.com

Mensaje por HeyThereNana » 07 Ago 2015, 12:17

Hola, encantada :3
No sé si será casualidad pero Alas Negras es un libro muy bonito de Laura Gallego que merece la pena leer si quieres soltar alguna que otra lagrimica. A mí me gusta también mucho leer y jugar a partidas de rol, así que espero que nos llevemos muy bien :)
http://imgur.com/sMGxfjE" onclick="window.open(this.href);return false;
HeyThereNana
CMC
CMC

Pony preferido: Discord/Pinkie Pie

Mensaje por bliknia » 07 Ago 2015, 15:32

Bienvenido :3
bliknia
Spoiler:
[center]Image
[/center]
Image Image
bliknia
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: DerpyLunaRD,FS,DW,AJ
Sitio web: http://bliknia.deviantart.com

Mensaje por afalmedac » 07 Ago 2015, 16:14

Bienvenido a esta gran comunidad que somos seguros que te lo vas a pasar muy bien por aqui y seguro que conoceras a muchos amigitos y si necesitas alguna cosa aqui estoy para lo que quieras :)
Image Image Image
afalmedac
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Applejack,Pinkie Pie
Sitio web: https://www.youtube.com/channel/UCmotzRS3Vi4PBC3w3w-PSKg

Mensaje por Alas Negras » 07 Ago 2015, 19:19

Tanto Bienvenido me escama... ¿seguro que no hay alguien por aquí que vaya a conducirme a una trampa y robarme mi Cutie Mark XD?

Faztor5, si, algo larga me ha quedado, pero mejor que sobre que no que falte. Soy de Madrid, concretamente de Rivas Vaciamadrid, al sureste yendo por la A3-Valencia.

HeyThereNana, claro que conozco a Laura Gallego, es una escritora magnífica, tengo casi todos los libros que ha publicado. Es una pena que tengan un enfoque más juvenil que otra cosa. Alas Negras no es por ese libro, pero si que es muy bueno y una excelente continuación de Alas de Fuego. Sobre rol, cuenta, cuenta, ¿a que jugaste y cuanto tiempo?

afalmedac, ¿quieres ser mi amigo? *mode Pinkie Pie ON*

MatrixTube, gracias por el aporte, no creo que tenga ningún problema pero nunca está de más. Y dudas de momento no tengo, pero ya se a quién ir cuando las haya ^w^
"Pero ella le advirtió que no se dejara engañar por las apariencias, porque la belleza se encuentra en el interior"
Image
Alas Negras
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo

Mensaje por agu10_play » 07 Ago 2015, 19:27

¡Bienvenido! Espero que te la pases en grande y hagas nuevos amigos. ¡Saludos!
Now when ponies get close... They feel the thorns of the rose

And I'll break them, I'll tear them apart... I'm cruel 'cause you stole my heart~ ♪♫
agu10_play
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Zecora, Marble Pie
Sitio web: http://steamcommunity.com/id/agu10play/

Mensaje por referee » 07 Ago 2015, 20:46

Alas negras, palabras negras...

Bienvenido a esta comunidad. No, aquí nadie te conducirá a una trampa, because friendship is magic.
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
referee
Griffon
Griffon

Pony preferido: Twilight Sparkle

Mensaje por Ignatius » 07 Ago 2015, 23:19

¡Bienvenido al garito!
La vida es tan bonita como tú quieres que sea, pero sólo es una. Por eso no te canses de ella. Da igual que no hagas o digas nada que parezca "importante" pues tu mera existencia ya es importante para alguien.

Image
Ignatius
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Pinkie/CMC/Luna/SG/T

Mensaje por foxer7 » 08 Ago 2015, 01:01

Bienvenido seas alas negras, por tu extensa presentación parece k tienes el don de la palabra
foxer7
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: cutie mark crusaders

Mensaje por Alas Negras » 08 Ago 2015, 17:09

Si, traigo palabras negras... Summer Wrap Up is not coming... YET.

¿El don de la palabra? Eso espero, tengo un fic que quiero sacar adelante.

PD: si es que los administradores me meten en el grupo de una vez como usuario válido xD.
Image
Alas Negras
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo

Mensaje por HeyThereNana » 09 Ago 2015, 11:45

[quote="Alas Negras";p=281249]HeyThereNana, claro que conozco a Laura Gallego, es una escritora magnífica, tengo casi todos los libros que ha publicado. Es una pena que tengan un enfoque más juvenil que otra cosa. Alas Negras no es por ese libro, pero si que es muy bueno y una excelente continuación de Alas de Fuego. Sobre rol, cuenta, cuenta, ¿a que jugaste y cuanto tiempo?[/quote]

Tiene un enfoque juvenil pero no sé, está bien, con los años te lo vuelves a leer y te das cuenta de que mete conceptos interesantes en sus libros. Por ejemplo, cuando leí Memorias de Idhún por primera vez no presté especial atención al hecho de que una mujer estuviera con dos hombres y, cuando con los años lo he vuelto a leer, me he dado cuenta de que fue el primer contacto que tuve con el concepto de poliamor, y que lo asumí como natural gracias a un libro para adolescentes.

En cuanto al rol en verdad es vergonzoso cuando la gente me pregunta a qué he jugado porque a los primeros que jugué no me acuerdo el nombre y la última partida (que entra dentro de lo que, con mi mala memoria, sería capaz de recordar) fue sacada de la manga por un amigo, con lo cual nunca podré decirle a la gente "he jugado a X" :( Si por casualidad en mitad de una partida puedo decir "ah, si yo ya he jugado a esto" es un logro xD
http://imgur.com/sMGxfjE" onclick="window.open(this.href);return false;
HeyThereNana
CMC
CMC

Pony preferido: Discord/Pinkie Pie

Volver a “%s” Presentaciones