Les prometo que en breves tendrán libertad para pasear por nuestro pueblo y disfrutar de diversas actividades pero debemos esperar a que lleguen algunos turistas más. Además, lamento informarles de que nuestros restaurantes están cerrados por causas diversas: el caballero Yaksay se encuentra arreglando su taberna, la señorita Blaze está organizando el servicio de habitaciones y Tyronne parece ser que hoy no ha abierto.
Si quieren, para pasar el rato, podemos jugar a un juego que me descubrieron mis amigos en las fiestas universitarias. Se trata de Drawception.
Cada jugador me mandará una frase y yo le mandaré esa frase a otro jugador distinto. Acto seguido cada jugador deberá dibujar (no hace falta que sea una obra maestra) esta frase y mandarme de vuelta el dibujo, que yo mandaré a otro jugador y tendrá que adivinar la frase que representa el dibujo, mandármela y así sucesivamente.
Cuando hayamos terminado un ciclo completo la cuestión será adivinar la frase original mediante los dibujos (o frases) resultantes.
Off-rol: mandadlas por mp y con el asunto "DRAWCEPTION". Esta actividad va a tener su parte de roleo y su parte de actividades como esta, iréis descubriendo más cuando vayamos avanzando

PD: mantened las frases SFW, PLS. Un buen ejemplo sería: Tres perrito bailando la macarena.