Buenas a tod@s,
¿Alguien sabe manejar lo más avanzado el software Paralell Plesk, para el servidor dedicado que corre bajo Linux x64 (64bit)?
El caso es mi servidor dedicado, alojado en Alemania con fibra óptica de hasta 100Gbps, funcionando desde el 30 de diciembre de 2012 y con dominio
.org gratis de por vida...
Desde que se actualizó entre versiones para corregir bug's y demás, todos están bien, los sitios web alojadas también, ya miden tráfico (GB al mes, cantidad de espacio en disco que queda, etc.).
Pero hay un detalle que no debería dejarlo así, se trata de la función "Estado del servidor", que dejó de estar registrando los datos estadísticos que eran capaces de registrar los datos desde las últimas 3 horas hasta la última semana... Si alguien sabe porqué demonio se queda así paralizado y no registra nada, ¿alguien me ayuda? Sucedió hace un año y sigue ahí con la misma historia...
He contactado con el proveedor de Hosting para que me aportase unos datos y nada, al ser un servidor dedicado no administrado, y he contactado con el soporte de Plesk y nada, dicen que es cosa del proveedor de hosting, volví a llamar y me dicen que nanai, de ahí me cabreé hasta cierto extremo que no llego a corregir ni siquiera actualizándolo por SSH con el comando yum update o upgrade para poder actualizar los paquetes de app's y en el actualizador de Plesk dentro de la Intranet.... He comprobado si había ficheros dañados en las particiones y nada, todo OK, parece que está bien pero no está registrando datos sobre el estado del servidor, cosa que quiero saber si hay algún problema o algo que siempre tengo que consultarlo allí....
Os mando mi captura de pantalla para que lo veáis:
[img]http://s29.postimg.org/nuvuk3rqb/Server_de_Matrix_Tube69_fallo_Plesk.jpg[/img]