Siegfriedo escribió:Veo lo que proponéis una buena idea. No vamos a ser nosotros los que favorezcamos que no traigan mas comics (que es lo que pasará si nadie los compra).
Ekilikua
Siegfriedo escribió:Veo lo que proponéis una buena idea. No vamos a ser nosotros los que favorezcamos que no traigan mas comics (que es lo que pasará si nadie los compra).
Snix escribió:Con la publicación de la licencia en España habrá que mirar de regular esto de algún modo para evitar piraterías varias e intentar favorecer aquí las ventas.. Lo comentare a moderación a ver que piensan, pero lo bueno seria prohibir colgar en el foro enlaces a números enteros y paginas interiores (editando/borrando los que hay), y dejar solo enlaces a portadas.
BizarrePony escribió:Por mi parte los compro, pero no tengo tienda de comics cerca así que no sé como lo haré.
FireAnon escribió:yo estoy a favor de esta medida.
Jimmytrius escribió: Personalmente, me morí de risa con el momento deSpoiler:
Jimmytrius escribió:Ayer me llegó un nuevo aviso de llegada de correo de Things From Another World, la tienda online en la que compro los cómics... me parece así como prontísimo para que me llegue el tercer cómic, así que me imagino que será uno de los que le pedí a un amigo
Volver a “%s” My Little Pony: FiM
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados