Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Aquí se halla el general, para hablar de cualquier cosa que no sea pony-related

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Mensaje por AwesomeUsername » 19 Ago 2015, 21:27

[quote="Sharpo";p=283486]Pon tu nombre (O seudónimo del foro) en Google Imagenes
Agrega "The Hedgehog" al final
El peor resultado (o mas Mary Sue) gana.[/quote]

Awesome The Hedgehog:
Spoiler:
Image
AwesomeUsername
Bad Changeling
Bad Changeling

Genero: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Mensaje por Queen Chrysalis » 19 Ago 2015, 21:38

Podeis editar el HTML local y no recargar la pagina nunca.asi tendrias los muffins (?) :ajlier:
Puede ser por que a lo mejor hace 3 dias salio la nueva version de phpBB asique que no cunda el panico ;)
Youtube Spoiler:
Image
Queen Chrysalis
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: La nube de Derpy.

Mensaje por Ignatius » 19 Ago 2015, 22:51

[quote="agu10_play";p=283529]Nop, no es una broma D:

El foro corre el riesgo de estancarse. Yo me encargaré de llevarlo por nuevos horizontes~

Image

(?[/quote]

La vida es tan bonita como tú quieres que sea, pero sólo es una. Por eso no te canses de ella. Da igual que no hagas o digas nada que parezca "importante" pues tu mera existencia ya es importante para alguien.

Image
Ignatius
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Pinkie/CMC/Luna/SG/T

Mensaje por agu10_play » 19 Ago 2015, 22:57

[quote="Ignatius";p=283549][quote="agu10_play";p=283529]Nop, no es una broma D:

El foro corre el riesgo de estancarse. Yo me encargaré de llevarlo por nuevos horizontes~

Image

(?[/quote]

[/quote]

:grin:

Me divierte ver las variaciones entre los doblajes :P Son increíblemente diferentes las traducciones.

Now when ponies get close... They feel the thorns of the rose

And I'll break them, I'll tear them apart... I'm cruel 'cause you stole my heart~ ♪♫
agu10_play
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Zecora, Marble Pie
Sitio web: http://steamcommunity.com/id/agu10play/

Mensaje por Ignatius » 19 Ago 2015, 23:19

Es interesante. Como soy español, y siempre he visto Los Simpsons en castellano, pues lo prefiero al latino.

Pero eso sí, tras la muerte de Carlos Revilla, el primer doblador de Homer, el doblaje castellano de Homer ha perdido. Y dio la casualidad de que aquello sucedió justo al término de la temporada 11, creo, punto en el que la serie empezo a perder calidad (desde mi punto de vista).
La vida es tan bonita como tú quieres que sea, pero sólo es una. Por eso no te canses de ella. Da igual que no hagas o digas nada que parezca "importante" pues tu mera existencia ya es importante para alguien.

Image
Ignatius
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Mensaje por agu10_play » 20 Ago 2015, 00:25

[quote="Ignatius";p=283559]Es interesante. Como soy español, y siempre he visto Los Simpsons en castellano, pues lo prefiero al latino.

Pero eso sí, tras la muerte de Carlos Revilla, el primer doblador de Homer, el doblaje castellano de Homer ha perdido. Y dio la casualidad de que aquello sucedió justo al término de la temporada 11, creo, punto en el que la serie empezo a perder calidad (desde mi punto de vista).[/quote]

Cualquier persona que haya seguido la serie a lo largo de los años tiene una opinión diferente sobre el momento en que se perdió la magia :(

Pero que loco eso que decis, por acá pasó algo parecido. En el momento en que Humberto Velez (que hizo la voz de Homero desde que la serie comenzó a emitirse acá, durante 15 años) se retiró, muchos sentimos que la serie había perdido cierta chispa. De ahí, todos los dobladores que hacían las voces del resto de la familia protagonista se retiraron también, y fueron reemplazados con otros que no se les parecían en lo más mínimo. Lo interesante es que este suceso casi que cuadró con el momento en que los capítulos de menor calidad hicieron acto de presencia.

Si, rescato por ahí algunos que se salvaban por una razón u otra en aquel entonces, pero a partir de la temporada 20 la serie se volvió inmirable para toda mi familia. Es triste ver como una de las series con la cual creciste cae en semejante agujero negro de pena y vergüenza.

Lo curioso también es que ellos mismos lo previeron, en el capítulo en que Marge dice "Es mejor que un programa termine, antes de volverse triste y repetitivo", momento en que Smithers irrumpe en la casa preguntando "¿Maggie mató al señor Burns otra vez?" y todo el mundo se queda callado. Unos genios totales :roto2rie:

And I'll break them, I'll tear them apart... I'm cruel 'cause you stole my heart~ ♪♫
agu10_play
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Mensaje por Pastel de Uva » 20 Ago 2015, 02:04

[quote="AwesomeUsername";p=283539][quote="Sharpo";p=283486]Pon tu nombre (O seudónimo del foro) en Google Imagenes
Agrega "The Hedgehog" al final
El peor resultado (o mas Mary Sue) gana.[/quote]

Awesome The Hedgehog:
Spoiler:
[/quote]

¿Awesome The Hedgehog?
Youtube Spoiler:
The pie in the sky~
makes me wanna love you~~

Rol de El Asesino: Inscripciones Abiertas
Análisis de la última partida en las últimas páginas de este hilo: Taberna de Villagrupa de Arriba
Pastel de Uva
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Rarity / Fluttershy

Mensaje por Duster_Seamus » 20 Ago 2015, 07:59

[quote="BizarrePony";p=283467][quote="Duster_Seamus";p=283456]He terminado de pintar de blanco mi nefasto cuadro. Ahora toca pensar en algo absurdo para plasmar[/quote]

Pssst pssst. EUTANASIA la araña asesina de ojos láser :roto2:

Es bromuro XD, dibuje lo que usted quiera (No, no he dicho que dibujes a Sting3r, pero si lo dibujas, genial :D )[/quote]

Ojála pudiera hacer un Sting3r que ocupase todo el cuadro y quedase bien. Me da que ķowloon ocupará su lugar xD
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock

Pony preferido: RD/Derpy/Discord
Sitio web: https://twitter.com/BoederMan95

Mensaje por Ignatius » 20 Ago 2015, 15:09

[quote="agu10_play";p=283571][quote="Ignatius";p=283559]Es interesante. Como soy español, y siempre he visto Los Simpsons en castellano, pues lo prefiero al latino.

Pero eso sí, tras la muerte de Carlos Revilla, el primer doblador de Homer, el doblaje castellano de Homer ha perdido. Y dio la casualidad de que aquello sucedió justo al término de la temporada 11, creo, punto en el que la serie empezo a perder calidad (desde mi punto de vista).[/quote]

Cualquier persona que haya seguido la serie a lo largo de los años tiene una opinión diferente sobre el momento en que se perdió la magia :(

Pero que loco eso que decis, por acá pasó algo parecido. En el momento en que Humberto Velez (que hizo la voz de Homero desde que la serie comenzó a emitirse acá, durante 15 años) se retiró, muchos sentimos que la serie había perdido cierta chispa. De ahí, todos los dobladores que hacían las voces del resto de la familia protagonista se retiraron también, y fueron reemplazados con otros que no se les parecían en lo más mínimo. Lo interesante es que este suceso casi que cuadró con el momento en que los capítulos de menor calidad hicieron acto de presencia.

Si, rescato por ahí algunos que se salvaban por una razón u otra en aquel entonces, pero a partir de la temporada 20 la serie se volvió inmirable para toda mi familia. Es triste ver como una de las series con la cual creciste cae en semejante agujero negro de pena y vergüenza.

Lo curioso también es que ellos mismos lo previeron, en el capítulo en que Marge dice "Es mejor que un programa termine, antes de volverse triste y repetitivo", momento en que Smithers irrumpe en la casa preguntando "¿Maggie mató al señor Burns otra vez?" y todo el mundo se queda callado. Unos genios totales :roto2rie:[/quote]

Qué gran verdad.

Algo parecido pasó con Futurama, desde la temporada 6 en adelante, que se hicieron tras las películas, y no tienen la chispa que tenían las primeras.

Pero bueno, tampoco se puede pedir que un serie como Los Simpsons mantengan la frescura y el estilo de humor de las primeras temporadas durante muchos años. Tiene que ser muy duro. Y además, seguro que los guionistas han ido cambiando...

Tengo la impresión de que hubo un momento, en que Padre de Familia (Family Guy), y series como ésa, tuvieron un gran éxito, y en Los Simpsons se decidieron a acercar el humor de la serie al estilo de Padre de Familia. Ése estilo de humor no me parece malo en sí, pero sí es más simple, y más basado en chistes del estilo "caca, culo, teta, pis", pedos, y humor brusco y sexual.

El estilo de humor de Los Simpsons estaba, en origen, más elaborado. Creo yo...

En fin, en cualquier caso Los Simpsons nos han proporcionado carcajadas durante años, y eso es algo de agradecer. Debió ser muy duro mantener ese humor que tenía, todas las semanas, durante tantos años.

Image
Ignatius
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Mensaje por BizarrePony » 20 Ago 2015, 15:37

Yo la Futurama de despues de las peliculas la veo bien, quitando algunos episodios sueltos que no solo fueron simplemente malos sino los peores.

Por cierto, ya han pasado 3 días desde la desaparición de los muffins y no los han puesto de vuelta, eso quiere decir que no hay admins ahora mismo...

¡QUEREMOS LOS MUFFINS! ¡QUEREMOS LOS MUFFINSS!
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com" onclick="window.open(this.href);return false;
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Mensaje por Duster_Seamus » 20 Ago 2015, 15:59

No hay trollcuesta de Duster y Edgareo? Va a tener que hacerla alguien o algo :roto2:
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock

Pony preferido: RD/Derpy/Discord
Sitio web: https://twitter.com/BoederMan95

Mensaje por agu10_play » 20 Ago 2015, 16:12

[quote="Ignatius";p=283621][quote="agu10_play";p=283571][quote="Ignatius";p=283559]Es interesante. Como soy español, y siempre he visto Los Simpsons en castellano, pues lo prefiero al latino.

Lo curioso también es que ellos mismos lo previeron, en el capítulo en que Marge dice "Es mejor que un programa termine, antes de volverse triste y repetitivo", momento en que Smithers irrumpe en la casa preguntando "¿Maggie mató al señor Burns otra vez?" y todo el mundo se queda callado. Unos genios totales :roto2rie:[/quote]

Qué gran verdad.

Algo parecido pasó con Futurama, desde la temporada 6 en adelante, que se hicieron tras las películas, y no tienen la chispa que tenían las primeras.

Pero bueno, tampoco se puede pedir que un serie como Los Simpsons mantengan la frescura y el estilo de humor de las primeras temporadas durante muchos años. Tiene que ser muy duro. Y además, seguro que los guionistas han ido cambiando...

Tengo la impresión de que hubo un momento, en que Padre de Familia (Family Guy), y series como ésa, tuvieron un gran éxito, y en Los Simpsons se decidieron a acercar el humor de la serie al estilo de Padre de Familia. Ése estilo de humor no me parece malo en sí, pero sí es más simple, y más basado en chistes del estilo "caca, culo, teta, pis", pedos, y humor brusco y sexual.

El estilo de humor de Los Simpsons estaba, en origen, más elaborado. Creo yo...

En fin, en cualquier caso Los Simpsons nos han proporcionado carcajadas durante años, y eso es algo de agradecer. Debió ser muy duro mantener ese humor que tenía, todas las semanas, durante tantos años.[/quote]

Es que eso también, no solo nos dejaban carcajadas, había muchos capítulos que no solo tenían una alta calidad a nivel de humor, sino que también te dejaban alguna moraleja o enseñanza (esto en las primeras temporadas se notaba mucho).

Un capítulo que recuerdo con mucho aprecio es el que Homero cae en una serie de alucinaciones extrañas por un chile picante que había comido, y le surge todo el tema del alma gemela. O capítulos con un humor genial como lo era el "22 historias cortas sobre Springfield", o en el que la familia es raptada por la secta de "El Líder", o el del clásico "Vas a morir Moe... wiiii" (Que no sé si lo habrán traducido allá de otra manera, aunque calculo que sería algo parecido), y un larguísimo etcétera, porque me acuerdo que había temporadas enteras con las que me descostillaba sin parar.

Image

En lo personal, ese del chile me parece uno de los mejores de la serie, por todo lo que llegaron a mostrar en solo veinte minutos. Y después das un salto de varios años, y te encontrás con un episodio en el cual Lady Gaga siente, por que si, que una chica en Springfield la necesita y va corriendo a ayudarla para recuperar su autoconfianza. Bien. O el capítulo en que Lisa empieza a aspirar humo de cigarrillo para bailar correctamente.

Y otros episodios en donde nos meten a figuras conocidas a la fuerza, nos arman un argumento sin ningún sentido, sin pies ni cabeza, que encima llega a concluir de formas ridículas.

No, no pido que los guionistas nuevos nos traigan obras maestras como lo solían ser algunos capítulos anteriores, pero que pongan un poco más de esfuerzo en los capítulos en general, por Dios. Que no se saquen tramas tan absurdas de la manga, que no nos muestren más versiones del pasado y futuro de Homero y Marge, más amoríos sin sentido, y un etcétera incluso más largo que el anterior.

No lo niego, debió ser un duro trabajo el lograr semejante serie, una en la cual sus chistes y frases típicas se te clavan de tal manera que terminas bromeando con tus amigos de una forma tan natural, como podemos ver en este ejemplo (la siguiente historia es verídica, y sucedió en una publicación de Facebook el 5 de junio de 2014 mientras se organizaba una salida de cumpleaños):

LE: Hay que hacer algo divertido y loco, como envolver a Nico en una alfombra y tirarlo en alguna villa.
MC: No Luis... la gracia sería tirarlo por un barranco
BGS: Si, pero no. Tambien podemos cambiar sus vinilos por un corazon de cerdo. Eso lo dejaria vulnerable para la mojada de su vida (?
LE: Bueno Martín... y una villa con un barranco oculto?
BGS: Nada de barrancos D:<

En fin, pocas series han logrado lo que Los Simpson, y es algo por lo cual se la respeta mucho, y la vamos a llevar siempre en nuestros corazones. Al menos lo que era la serie en sus mejores días, cuando no pedía a gritos que alguien acabara con su dolor y sufrimiento.

Image

agu10_play
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Mensaje por Ignatius » 20 Ago 2015, 17:41

[quote="agu10_play";p=283634]
Es que eso también, no solo nos dejaban carcajadas, había muchos capítulos que no solo tenían una alta calidad a nivel de humor, sino que también te dejaban alguna moraleja o enseñanza (esto en las primeras temporadas se notaba mucho).

Un capítulo que recuerdo con mucho aprecio es el que Homero cae en una serie de alucinaciones extrañas por un chile picante que había comido, y le surge todo el tema del alma gemela. O capítulos con un humor genial como lo era el "22 historias cortas sobre Springfield", o en el que la familia es raptada por la secta de "El Líder", o el del clásico "Vas a morir Moe... wiiii" (Que no sé si lo habrán traducido allá de otra manera, aunque calculo que sería algo parecido), y un larguísimo etcétera, porque me acuerdo que había temporadas enteras con las que me descostillaba sin parar.

Image

En lo personal, ese del chile me parece uno de los mejores de la serie, por todo lo que llegaron a mostrar en solo veinte minutos. Y después das un salto de varios años, y te encontrás con un episodio en el cual Lady Gaga siente, por que si, que una chica en Springfield la necesita y va corriendo a ayudarla para recuperar su autoconfianza. Bien. O el capítulo en que Lisa empieza a aspirar humo de cigarrillo para bailar correctamente.

Y otros episodios en donde nos meten a figuras conocidas a la fuerza, nos arman un argumento sin ningún sentido, sin pies ni cabeza, que encima llega a concluir de formas ridículas.

No, no pido que los guionistas nuevos nos traigan obras maestras como lo solían ser algunos capítulos anteriores, pero que pongan un poco más de esfuerzo en los capítulos en general, por Dios. Que no se saquen tramas tan absurdas de la manga, que no nos muestren más versiones del pasado y futuro de Homero y Marge, más amoríos sin sentido, y un etcétera incluso más largo que el anterior.

No lo niego, debió ser un duro trabajo el lograr semejante serie, una en la cual sus chistes y frases típicas se te clavan de tal manera que terminas bromeando con tus amigos de una forma tan natural, como podemos ver en este ejemplo (la siguiente historia es verídica, y sucedió en una publicación de Facebook el 5 de junio de 2014 mientras se organizaba una salida de cumpleaños):

LE: Hay que hacer algo divertido y loco, como envolver a Nico en una alfombra y tirarlo en alguna villa.
MC: No Luis... la gracia sería tirarlo por un barranco
BGS: Si, pero no. Tambien podemos cambiar sus vinilos por un corazon de cerdo. Eso lo dejaria vulnerable para la mojada de su vida (?
LE: Bueno Martín... y una villa con un barranco oculto?
BGS: Nada de barrancos D:<

En fin, pocas series han logrado lo que Los Simpson, y es algo por lo cual se la respeta mucho, y la vamos a llevar siempre en nuestros corazones. Al menos lo que era la serie en sus mejores días, cuando no pedía a gritos que alguien acabara con su dolor y sufrimiento.

Image[/quote]

El capítulo del chile, o chili, o como sea, es de los mejores de la serie, extremadamente imaginativo y espiritual.

Uno de mis episodios preferidos es el de "el hermano de otra serie", en el que Bob empieza a trabajar para su hermano Cecil en la presa de Springfield. Las constantes referencias a la serie Frasier eran impresionantes...

[quote="BizarrePony";p=283630]Yo la Futurama de despues de las peliculas la veo bien, quitando algunos episodios sueltos que no solo fueron simplemente malos sino los peores.

Por cierto, ya han pasado 3 días desde la desaparición de los muffins y no los han puesto de vuelta, eso quiere decir que no hay admins ahora mismo...

¡QUEREMOS LOS MUFFINS! ¡QUEREMOS LOS MUFFINSS![/quote]

¡QUEREMOS LOS MUFFINS! ¡QUEREMOS LOS MUFFINS! :ppd:

Image
Ignatius
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Mensaje por Marquis Perhaps » 20 Ago 2015, 19:19

September is comming
Image
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: el mio ( obvio ? )
Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte

Volver a “%s” General / Offtopic