Pues como dice el título, querría saber si algún artista se ha vuelto medio loco y le ha dado por dibujar ponis sin su melena, al estilo de Cranky. Es algo que no he visto y llevo bastantes horas de búsqueda, así que si alguien sabe de alguna imagen, le agradecería que me lo dijera.
"No se ve bien sino con el corazón; lo esencial es invisible a los ojos" "Pero ella le advirtió que no se dejara engañar por las apariencias, porque la belleza se encuentra en el interior"
Jajajaja, se agradece, yo esperaba cosas más serias pero esto también está bien.
"No se ve bien sino con el corazón; lo esencial es invisible a los ojos" "Pero ella le advirtió que no se dejara engañar por las apariencias, porque la belleza se encuentra en el interior"
Ya, si bases he encontrado a cientos, pero como lo que busco nada...
Por Celestia, te adoro, es justo lo que andaba buscando. Es que quiero referencias para ver como luce, para cuando pida una comisión.