Comprar animales

Subforo dedicado para archivar los hilos inactivos y/o cerrados durante mucho tiempo.
Reglas del Foro
No se puede crear hilos en este subforo, está diseñado especialmente para sólo lectura.

Re: Comprar animales

Mensaje por Ren » 28 Dic 2012, 21:44

Interesante, es lo que supuse, que se les suministraría de forma similar a los perros, pero no sabía hasta que punto las pipetas de los perros podrían ser compatibles con los erizos.
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball
ImageImageImage
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
Autor del Hilo
Genero: Masculino
Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Mensaje por Nimothei » 23 Ene 2013, 20:27

Vaya! me alegra haberme topado con este post :)
Para quienes, como yo, estén en contra de comprar animalitos venidos de criaderos comento que ahora mismo regalo cachorros de labrador a personas responsables y concienciadas ^^
Espero que nadie tome esto como 'spam o búsqueda', solo pensé que estaría bien decirlo aqui. :3

¡Nos leemos!
Image
Spoiler:
Image
Nimothei
Foal
Foal

Genero: Femenino
Pony preferido: Sweety Belle

Mensaje por Shek » 23 Ene 2013, 21:40

Yo antes tenia un gato.... pero.... T_T

Y mi padre me ha prohibido tener ningun otro animal. A el no le gustan los animales... Si me dejaran, y si tuviera una masia o algo... tendria un caballo blanco.
Shek
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Fluttershy

Mensaje por BizarrePony » 24 Ene 2013, 01:12

Yo querría una yegua... la pintaba de color azul noche, le pintaba la cutie mark de Luna en el culo y le teñía la crin de color cielo con purpurina plateada para simular las estrellas de Luna y ya tendría a mi best princess ever :roto2:
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com" onclick="window.open(this.href);return false;
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Mensaje por FireAnon » 24 Ene 2013, 01:14

tenemos una asociación de jinetes en mi pueblo, mas de una vez he visto caballos al volver de valencia en tren

Image
FireAnon
Griffon
Griffon

Pony preferido: PP & AJ
Sitio web: http://www.spaniardhooves.com

Mensaje por Ren » 24 Ene 2013, 13:00

Yo querría una yegua... la pintaba de color azul noche, le pintaba la cutie mark de Luna en el culo y le teñía la crin de color cielo con purpurina plateada para simular las estrellas de Luna y ya tendría a mi best princess ever :roto2:

ejumejumejumzooejumjumfiliajumejumejum que tos mas mala me ha dado oiga...
ImageImageImage
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
Autor del Hilo

Mensaje por Shek » 24 Ene 2013, 13:29

...Si me conocieras...
Shek
Background Pony
Background Pony

Mensaje por Ren » 24 Ene 2013, 13:39

...Si me conocieras...

Nada me sorprende ya... :smug:
ImageImageImage
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
Autor del Hilo

Mensaje por Pacopakero » 24 Ene 2013, 13:42

Creo que jamas he comprado un animal. Todos los animales que tengo/he tenido son o bien encontrados en la calle, o adoptados o regalados.
Me parece correcto.

tenemos una asociación de jinetes en mi pueblo, mas de una vez he visto caballos al volver de valencia en tren
¿Te refieres a que has vistos caballos montados en el tren o caballos desde la ventanilla del tren? :roto2:

[youtube]O9NvQX_OIR4[/youtube]
Pacopakero
Griffon
Griffon

Pony preferido: Jeré

Mensaje por FireAnon » 24 Ene 2013, 14:18

desde la ventanilla, bruto xD

Image
FireAnon
Griffon
Griffon

Mensaje por McDohl » 24 Ene 2013, 14:30

...Si me conocieras...

Nada me sorprende ya... :smug:
:S Me estoy empezando a preocupar.... :@
[youtube]ZQTChkzDmCU[/youtube]
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves
Sitio web: http://rioumcdohl26.deviantart.com/

Mensaje por FireAnon » 24 Ene 2013, 14:36

que agonía.

Image
FireAnon
Griffon
Griffon

Mensaje por Ayumi » 24 Ene 2013, 14:55

* Sonrio, miro a mi cama, ¡mi perra no esta! O.O Miro debajo, ahí está :3

Sonrio, miro a la jaula,¡mi hurón no está! O.O Miro debajo de la mesa, ahí está comiéndose mis zapatillas :good:

Bueno, me gustaría aportar algo a este tema :)

Los criaderos de animales donde el único objetivo en su vida es sacar beneficio sin importarles lo más mínimo la salud del animal, me da repugnancia; así como todos aquellos compradores que solo ven lo bonito que es un cahorrito y al cabo de un año lo acaban abandonando.
Como alternativas a esto, pues en primer lugar sin duda la adopción, ya sea a través de perreras como protectoras. Desgraciadamente hay muchos animales que son abandonados por sus dueños. En segundo lugar, la cría responsable y ¿a qué me refiero con cría responsable? pues... primero de todo amor a tus animales, que tengan una comida de calidad, las revisiones veterinarias que le tocan, un lugar para vivir en condiciones; en segundo lugar, saber lo que conlleva criar animales, admitir que la madre necesitará unos cuidados especiales, tocará llevarla al vete para ver como está su salud y la de los pequeños; y en tercer lugar, buscar una casa que los quieran y que los respeten, no regalarlos ni venderlos al primer que les diga -Ay que monos son, yo quiero uno-
Image
Ayumi
CMC
CMC

Genero: Femenino

Mensaje por Pacopakero » 24 Ene 2013, 15:20

desde la ventanilla, bruto xD
Ya decía yo Image
Los criaderos de animales donde el único objetivo en su vida es sacar beneficio sin importarles lo más mínimo la salud del animal, me da repugnancia; así como todos aquellos compradores que solo ven lo bonito que es un cahorrito y al cabo de un año lo acaban abandonando.
Como alternativas a esto, pues en primer lugar sin duda la adopción, ya sea a través de perreras como protectoras. Desgraciadamente hay muchos animales que son abandonados por sus dueños. En segundo lugar, la cría responsable y ¿a qué me refiero con cría responsable? pues... primero de todo amor a tus animales, que tengan una comida de calidad, las revisiones veterinarias que le tocan, un lugar para vivir en condiciones; en segundo lugar, saber lo que conlleva criar animales, admitir que la madre necesitará unos cuidados especiales, tocará llevarla al vete para ver como está su salud y la de los pequeños; y en tercer lugar, buscar una casa que los quieran y que los respeten, no regalarlos ni venderlos al primer que les diga -Ay que monos son, yo quiero uno-
Image
Pacopakero
Griffon
Griffon

Pony preferido: Jeré

Volver a “%s” Hilos antiguos