[youtube]Fgk4Cd7h6ak[/youtube]Paper ¿por que eres tan faggot?
De hecho, mi nick original es Paperman. Mi superpoder consiste en hacer dolorosos y molestos cortes de papel a los villanos hasta que se rindan.Yo también pregunto. ¿Eres un superhéroe encubierto, PaperMan? ¿Cuál sería tu superpoder?
¿Porqué tienes más de 5GB de clop cochinote?
Cuando queria registrarme en mi primer foro, hace ya unos 7 años o así, quería ponerme un nick. No sabía cual ponerme, y como me estaba viciando mucho al juego de Paper Mario: La puerta milenaria y, además, queria registrarme para comentar en un tema de este mismo juego, decidí ponerme de nick: Paperman. Y luego fue variando a Paper por comodidad y simplicidad.hombre paper XDDD
¿el origen del nick paper? (nunca te lo he preguntado xD)
¿me das tus papeles porfavor?
asigna a cada usuario UN MEME (VALEN TODOS XD) (esta ha sido bastante random)
Siguiendo el consejo de atomo: Los tios: Perros. Las tias: Gatos. O al reves, como querais, que no soy machista.Asigna un animal a cada uno que te pregunta.
Cual es tu clopfic favorito?
¿Le dabas a skippy?
Seguir cuidando del foro, aunque claro, tendría que aprender cosas de admin del palo base de datos y tal.¿Que harias si fueras admin?
¿Cuando vas a seguir leyendonos fanfics a Fire, K3 y a mi?
[youtube]sNUDDaEOvuY[/youtube]Asigna a cada usuario de los que preguntamos con una capital del mundo.
¿Crees que los chimpancés dominarán el mundo algún día?
¿Comerías el zurullo de un chimpancé radioactivo por un millón de euros?
FireAnon: Pirita (oro de los tontos)Asigna una piedra preciosa a quien te pregunte
CLOPCLOPCLOPCLOPCLOPCLOPCLOP.P-Pero Paper... ¿Que le has hecho a la pobre Derpy en tu cochina mente?
...
La primera está repe quizás.A por papur.
-¿Qué mineral (valen piedras preciosas y semi) asocias a cada preguntador?
-¿Qué severo castigo aplicarías a cada uno de los que te estamos haciendo cuestiones en el caso de que nos mereciéramos uno?
Llegar a programar un videojuego.¿Cuales son tus mayores aficiones?
Asigna un color a cada preguntador.
Estaba tan tranquilo en escaip cuando un amigo me dijo: Hey, mirate la serie de MLP:FiM. Antes habia visto memes de ponies por 4chan, pero nunca sabía de donde venian hasta que me puse a ver el primer cap. Yo siempre he sido de mente abierta y ni al empezar pensé que era "para chicas" (odio cuando clasifican las cosas para tios o para tias), así que desde el primer capítulo empezó a gustarme. Me vi primera temporada en un par de dias, pero no supe del término brony hasta muuuuuuuuucho más tarde. No sabía que existía el fandom y esas cosas. Actualmente suelo ver simplemente tumblrs y animaciones por youtube, pero no suelo ver ni música ni leer fanfics; no me atraen.¿Cómo fue tu proceso de bronificación?
Asigna un producto de limpieza a cada uno de los que te preguntemos.
El Hobbit (Aunque hace poco he visto una de Dragon Ball de Broly, por gusto).Señor Paper:
- Cuál fue la película que ha visto más recientemente?
- Asigna un explosivo a cada uno de los que te preguntemos.
5:27:Casi que no pongo ninguna de asignar... (estoy empezando a agradecer haber salido de los primeros ^_^u).
Si pudieses conquistar una parte del mundo, ¿Cuál sería y porqué? (y no, no vale decir "que le den al mundo, conquisto Equestria" ).
Los cortes dejan cicatrices sexys que aumentan mi virilidad.Es difícil masturbarse siendo de papel?
Que sabor asignarías a cada uno de los que te preguntan?
Haría un agujero en el maletero y llevaría a los 4.K3G4, se te olvidó contestar a Leo Van Volk (e incluirle en las listas de foreros que te preguntan). Te toca empezar de nuevo...
Veamos, Paper...
Imagínate que vas en un descapotable bi-plaza y de repente paras junto a una parada de autobús en el que ves:
-A tu mejor amigo de la infancia que hace mucho que no ves y te encantaría charlar con él.
-A una anciana que apenas se puede tener en pie.
-A una chica de la que te enamoras, y ella se enamora de ti
¿A quién llevarías en el coche? (recuerda que sólo hay plaza para dos).
Dios, PREGUNTAS NORMALES, ES MÁS, PREGUNTAS!!! Por fin!!!!!!-¿Te cae bien Zecora? En caso afirmativo: No, en serio.
-¿Me puedes explicar por qué a todo el mundo le gusta Luna?
-A las tias of course. Los tios sudamos demasiado.Señor papaer tengo una pregunta para usted: si tu fetich fuese lamer los pies de la gente a quien de nosotros se lo lamerias? y si fuesemos Hobbits
Si un DIN A4 tiene de dimensiones 210 × 297 porque te cortan con tanta facilidad? por esa regla de tres, un Boeing 747 no debería cortar mas que una katana??
gracias por su paciencia!!
No me atraen (quizá algun dia las vea), pero eso sí, soy del tipo Brony tolerante a muerte. Si pedimos tolerancia a los haters, por favor, no seamos gilipollas y no seamos haters de las otras generaciones, que hay que pensar que hay gente que es fan de ello.Paper,
-¿Qué opinión te merecen anteriores generaciones de MLP?.
- Asigna un animal acuático a cada uno de los entrevistadores.
Soy un trozo de papel!¿Eres un papercraf?
y si es así ¿de qué personaje?
¿tienes coche y cual es?
Levantarme de la cama. Paradojicamente, luego me da mucha pereza acostarme porque siento que no aprovecho el dia. (Por eso muchas veces duermo 6 horas o así)
Pregunta: ¿Momento más incómodo de tu día a día?
No hice la comunión así que no puedo subir una foto así. Aunque la foto que subí era de como fui a la comunión de mi hermana. xDPaper... ¿Pondrías en el foro una foto tuya de primera comunión?
(Ya que hace poco subiste una de galán brony)
[youtube]ro0yZyVR0Qk[/youtube]Pika: Challenge accepted
Te habrás calentado mucho la cabeza xDPika: Bomba electrica
Pika: FRESAAA
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados