Rincón destinado a los eventos públicos del fandom
Reglas del Foro AVISO: En los eventos presenciales ya no es obligatorio el uso de la mascarilla en cualquier sitio para la prevención del coronavirus (COVID-19), sólo se recomienda su uso si la persona es inmunodeprimida y/o patologías previas con riesgo. Sponish Herd no se hace responsable de los contagios recibidos por incumplimiento de la actual normativa por parte de los usuarios asistentes.
[quote="RedVixenFur";p=286088]El sábado a las 6 de la mañana XDDDDD
Ni de lejos nos cruzamos, excepto en la con.[/quote]
Nos veremos allí entonces, de todas formas yo también iré solo.
yo no podré ir al final T.T, alguien pls si puede podria decirle a carmen Clavell(fluttershy) que hable como marceline diciendo algo para mi y me lo envia ?
Yo supongo que esperaré en las puertas del hotel y esperaré allí a todo aquel que tenga interés. A ver si en los próximos días subo foto a la galería para que me reconozcáis... aunque no será difícil con mi jeto de orko xDD.
"No se ve bien sino con el corazón; lo esencial es invisible a los ojos" "Pero ella le advirtió que no se dejara engañar por las apariencias, porque la belleza se encuentra en el interior"
Para ir calentando motores para la convención hemos organizado una quedada brony el viernes 11 a las 20:00 en la plaza de Callao pensando sobre todo en aquellos que vienen de fuera. Es una buena forma de conocer a otros asistentes tanto nacionales como internacionales. Visitaremos las partes más emblemáticas del centro y cenaremos juntos. No dudéis en apuntaros. Buscad al staff de Summer Wrap Up Festival con camisetas naranjas y el logo del sol y el fénix.