Diario de abordo: 1 año y no he dominado el foro

Aquí se halla el general, para hablar de cualquier cosa que no sea pony-related

Diario de abordo: 1 año y no he dominado el foro

Mensaje por Queen Chrysalis » 12 Sep 2015, 00:40

Pos aquí llevo,un año este foro y na aquí sigo,sin dominar el mundo foro :sisi2: Creo que lo dejare en stand by :(

La verdad es que antes de meterme al foro me pasaba siempre por el blog para ver los capítulos hasta el día que me decidí meter y aquí estamos ahora :D2
Conocí el foro indirectamente gracias a una personita y sus carteles de : Have a Pony! :derpy:
Un día me dio por meterme y ahora ya no me acuerdo donde esta la salida :(
Recuerdo que dejé el foro abandonado una temporadita y no se por qué :dhshrug: Pero ya una vez bien asentado y ya habiendo posteando lo suyo,ya empecé a conocer bastante gente y a empezar ya a hablar con mas gente fuera del foro y tal y ahora mismo incluso ya a quedar :dhaplauso: Este año en el forro ha ido bastante bien y ojalá siga así :dhgosh:
Podría nombrar a mucha gente pero me dejaría a otras por el camino :sisi1: ¡Así que gracias peña! :brohoof: Aquí seguiremos intentando dominar el mundo :(

Aquí tengo que dar un agradecimiento muy especial para mí ;)
Spoiler:
Image
:roto2:
Image
Queen Chrysalis
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Pony preferido: La nube de Derpy.

Re: Diario de abordo: 1 año y no he dominado el foro

Mensaje por Edi Zeta » 12 Sep 2015, 00:49

1 año ya? Si que pasa rapido el tiempo
Aun recuerdo cuando intentabas colarme que eras una chica :roto2rie:
y mirate ahora, estas hecho todo un atracador ninja-espacial que se va de botellón los lunes con alcohol de quemar

Enhorabuena por el añete, tio. You're a big guy

PD: y la tarta?
Edi Zeta
Good Changeling
Good Changeling

Genero: Masculino
Pony preferido: Raincloud

Mensaje por Duster_Seamus » 12 Sep 2015, 00:53

Feliz Cumpleversario, loquillo. Intentaste dominar el foro, pero los hombres malos del poder te lo pusieron difícil. Por suerte, el tito Duster te acogió en el bando y el resto de oscuros memes te aceptamos como hijo nuestro. Que El Pole esté contigo y con tu espíritu

Todo esto para decir que no me has nombrado. Ya verás ya, que risa en el especial de Navidades de Doster
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock

Pony preferido: RD/Derpy/Discord
Sitio web: https://twitter.com/BoederMan95

Mensaje por Faztor5 » 12 Sep 2015, 01:04

Felicidades, y que sean muchos más Chrys (no se porqué pensé que llevabas más :roto2:)

Saludos /)
Faztor5
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Flutter5hy | RD
Sitio web: http://faztor5.deviantart.com

Mensaje por Queen Chrysalis » 12 Sep 2015, 01:25

[quote="Edi Zeta";p=287031]1 año ya? Si que pasa rapido el tiempo
Aun recuerdo cuando intentabas colarme que eras una chica :roto2rie:
y mirate ahora, estas hecho todo un atracador ninja-espacial que se va de botellón los lunes con alcohol de quemar

Enhorabuena por el añete, tio. You're a big guy

PD: y la tarta?[/quote]
Soy una mujer fuerte y trabajadora y si dices lo contrario estaras orpimiendome :(

PD: La tarta:
Spoiler:
[quote="Duster_Seamus";p=287035]Feliz Cumpleversario, loquillo. Intentaste dominar el foro, pero los hombres malos del poder te lo pusieron difícil. Por suerte, el tito Duster te acogió en el bando y el resto de oscuros memes te aceptamos como hijo nuestro. Que El Pole esté contigo y con tu espíritu

Todo esto para decir que no me has nombrado. Ya verás ya, que risa en el especial de Navidades de Doster[/quote]
Menos mal que fuí por el buen camino :sisi1: Pero ayy muchas grasias :dhaplauso: Ademas saldre en un especial genial :D2

[quote="Faztor5";p=287039]Felicidades, y que sean muchos más Chrys (no se porqué pensé que llevabas más :roto2:)

Saludos /)[/quote]
Registrados sip pero se agradece Faztor :rdyeah:
Image
Queen Chrysalis
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo

Mensaje por BizarrePony » 12 Sep 2015, 01:46

Felicidades! Toma mi tarta:
Spoiler:
Esperemos que sigas en el foro por al menos un año más... un año Neptuniano :roto2rie:
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com" onclick="window.open(this.href);return false;
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Mensaje por CarretonRider » 12 Sep 2015, 12:21

Que malo, tenias que copiar a mano toda la lista de usuarios del foro :roto2:

Muchisimas felicidades, me encantan tus dibujos y las cosas demigrantes que vas poniendo :sisi1:

[quote="BizarrePony";p=287047]

Esperemos que sigas en el foro por al menos un año más... un año Neptuniano :roto2rie:[/quote]

Image

Image
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
CarretonRider
Draconequus
Draconequus

Pony preferido: Fluttershy

Mensaje por Zas » 12 Sep 2015, 13:12

Ayyyy felicidades por el año, y veo que zide no era la unica persona que intentaba dominar el foro X"DDDD te dejo unos pequeños regalitos por aqui en forma de video y a seguir adelante tio, el año que viene quiero verte aquí de nuevo xDDDD

Zas
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Yheniak

Mensaje por Queen Chrysalis » 13 Sep 2015, 01:18

[quote="BizarrePony";p=287047]Felicidades! Toma mi tarta:
Spoiler:
Esperemos que sigas en el foro por al menos un año más... un año Neptuniano :roto2rie:[/quote]
La tarta esta cuadradá y to' ,es mas fuerte que yo :( xDDD Muchas gracias Bizarre :D2

[quote="CarretonRider";p=287086]Que malo, tenias que copiar a mano toda la lista de usuarios del foro :roto2:

Muchisimas felicidades, me encantan tus dibujos y las cosas demigrantes que vas poniendo :sisi1:

[quote="BizarrePony";p=287047]

Image[/quote]
Podria ponerla,Podria... :ppmad: Se agradece que le guste la demigrancia :derpy: Los dibujos ya son secundarios :ajlier: Es bromuro :sisi1: Muy amable usted Carreton y gracias :dhaplauso: And Well meme :fsyay:

PD: Sí,he buscado que es un año Neptuniano :ajsmile:
[quote="Zas";p=287096]Ayyyy felicidades por el año, y veo que zide no era la unica persona que intentaba dominar el foro X"DDDD te dejo unos pequeños regalitos por aqui en forma de video y a seguir adelante tio, el año que viene quiero verte aquí de nuevo xDDDD

[/quote]

Ayy como me conoce :tsyes: Sabe lo que me gusta usted ;) xDD Gracias Zas :3 Algun día lo tachare de mi lista de cosas por hacer (?)
Image
Queen Chrysalis
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo

Mensaje por MatrixTube » 14 Sep 2015, 21:39

Enhorabuena compi, que sigas mucho tiempo en el foro :D se nota como pasa rápido el tiempo, hale, a darle caña!!!
Matrix se ha sabido algo mas de Candis en el foro? - Prats 27/04/2019

ImageImageImage
Cualquier duda o algún problema, no dudes en contactar por MP
MatrixTube
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Twilight, Fluttershy
Sitio web: https://www.sponisherd.com

Mensaje por Queen Chrysalis » 15 Sep 2015, 01:35

[quote="moekonya";p=287491]I hate you because: the game
---------------------------------
A ver ummmm ya lo sabes pero te quiero Chryssy <3 sigue mucho mas tiempo en el foro y sobretodo siendo mi amigo, eres una persona muy espacial para mi(si he dicho espacial).[/quote]
Claro que si.Lo mismo digo eh :abrazo: Con la primera persona que me hablo fuera del foro :sisi1: aun que solo fuera por mi voz sensual :(
Gracias Moe! :derpy: (Me estoy imaginando a una Chrysalis subida en un cohete modo YUHUU)

[quote="MatrixTube";p=287581]Enhorabuena compi, que sigas mucho tiempo en el foro :D se nota como pasa rápido el tiempo, hale, a darle caña!!![/quote]
A Rokear siempre :sisi1:
Image
Queen Chrysalis
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo

Volver a “%s” General / Offtopic