Gracias a todos!!! Estoy muy contento, está siendo uno de mis mejores cumples. Yo mañana estaré a primera hora en la Summer Wrap Up con una camiseta blanca con dibujo de Flutterdash, por si a alguien le interesa.
"No se ve bien sino con el corazón; lo esencial es invisible a los ojos" "Pero ella le advirtió que no se dejara engañar por las apariencias, porque la belleza se encuentra en el interior"
[quote="Alas Negras";p=287018]Gracias a todos!!! Estoy muy contento, está siendo uno de mis mejores cumples. Yo mañana estaré a primera hora en la Summer Wrap Up con una camiseta blanca con dibujo de Flutterdash, por si a alguien le interesa.[/quote]
Ains de nada de nuevo XD
Eres grandiosa Bliknia, aunque tienes que ser menos tímida, que se te comen todos xDDD. Una chica excelente, cuidadla bien.
"No se ve bien sino con el corazón; lo esencial es invisible a los ojos" "Pero ella le advirtió que no se dejara engañar por las apariencias, porque la belleza se encuentra en el interior"
[quote="Alas Negras";p=287179]Eres grandiosa Bliknia, aunque tienes que ser menos tímida, que se te comen todos xDDD. Una chica excelente, cuidadla bien.[/quote]
Ains grax