[quote="HotRoder";p=287062][quote="Queen Chrysalis";p=287032]Tiene un 1GB de ram y un intel. Pero me dijeron que tenia que usar un live-cd y no tiene para meter cd's este PC y no se que hacer
Es que lo usaba de normal con WIndows Vista que me gusta la verdad es un buen sistema pero me dijo un compañero que si le metia Linux Ubuntu iria mejor pero no se D:[/quote]
por que no haces un usb con la distribucion de linux? hay programas que te lo hacen que te convierten la iso en un ejecutable en un pendrive y te funciona como si un live cd se tratara, yo una vez lo hice y con ubuntu le hice un live usb y me funciono a la perfeccion, solo hay que saber configurarlo y ya, yo que tu chryssi lo miraria[/quote]
Usa el pendrive USB más o menos de 8 GB, y descárgate el programa
http://www.ubuntu.com/download/desktop/ ... on-windows, luego descarga la ISO de un distro que quieras, de ahí montas la ISO preparando tu pendrive.
OJO: Al iniciar el proceso de copiar la ISO al pendrive USB, los datos en el mismo se perderán, deberás hacer un backup de tu pendrive antes de iniciar el formateo.
Espero que sirva de algo de "empujón" para seguir adelante.