[quote="RedVixenFur";p=287394]Pues a mí me ha parecido un evento normalito tirando a decente, que con un target tan específico es terriblemente bueno.
La subasta me ha parecido bastante acertada y con productos bastante chachis, lo más espectacular siendo el Booster Pack del juego de cartas y la Rainbow Dash Glitter.
Lo que habría cambiado yo sería los productos firmados por las actrices de voz, habría escogido una Funko de un personaje de cada una o una random para que la firmaran las tres. Esto habría sido más jugoso a mi parecer. Yo habría bitchslappeado con 50€ a Moe por una Twilight de Funko firmada por Yolanda, pero fácil eh.
Also, volvería a pagar por el jetorro de ilusión de Griffith cuando pillé el póster por 25 leros me parece que fue. Si al final va a ser bueno que fuera un cafre y perdiera el mío xDDDD
Luego el panel de las actrices de voz ha estado genial. Se han portado muy bien con nosotros y se las ha podido ver muy cercanas al público después de su respectiva sección; firmando, charlando con los asistentes y sacándose unas foticos.
Finalmente me gustaría cerrar con que eché en falta un evento de clausura como tal, un mini conciertillo o algo *Dennis, Volgrand, guiño guiño Bandhub para ensayar codo codo*.
También apuntar que tenéis que conseguir más práctica para llevar mejor los horarios, si podéis llegar hasta el punto de tener siempre 5 minutitos entre panel y panel muchísimo mejor, tanto para nosotros como para vosotros.
Y nada, esa es mi "review" del evento si queréis llamarlo así. Os largo un
5'8, ahí rozando el seis. Mucha suerte para la próxima y gracias por el trabajo que le habéis dedicado, en esto tenéis mis dieses.
PD: tengo la seguridad de haberme dejado algo. Si me acuerdo os lo pongo, cheers.[/quote]
Y de paso hago algo para contentar a Mchdonnals.