Mensaje por referee » 14 Sep 2015, 16:21
Bueno, ya he llegado a casa, he comido algo y he descansado un poquito. He leído algunos comentarios que me han sorprendido. Solo diré que si esto es lo peor que se puede hacer, estoy encantadísimo de pertenecer a esta comunidad.
En fin, a mí me ha parecido una con estupenda. Los paneles que había programados resultaron muy interesantes. Algunos me los perdí, pero es que había que comer algo también, claro. Pero el de tei sobre el Juego de Cartas Coleccionables de MLP fue un gran inicio (como todo el mundo sabe, un juego de cartas coleccionables requiere tres condiciones para llamarse así. Que sea un juego, que sea de cartas, y que se pueda coleccionar). Mención especial para el de Lloyd Zelos sobre la mitología. Entre unas cosas y otras no pude estar atento en algunos momentos, pero los ratos en los que estuve me resultaron muy interesantes. También hubo un karaoke muy animado, y una gynkama (o como se escriba eso) alocada de Moekonya, que divirtió mucho tanto a los participantes como a los espectadores. Ya supongo que moe os hablará de ella (de ahí salen esos relatos de los que habla en un mensaje anterior).
Los stands que había, muy buenos también. Para ser una con pequeña (si lo comparamos con las con americanas ya asentadas, claro. Hay que tener en cuenta que los recursos tampoco son los mismos), cunplían con creces las expectativas. A parte de la falta de peluches, no hay nada que envidiar a los grandes eventos. Cuento como stands también los artistas que ofrecían su arte a quien quisiera adquirirlo. Gracias a otakon por el dibujo de Zecora que le pedí, y que le quedó estupendo.
Y por supuesto, el plato fuerte de toda convención son los artistas invitados, y en este caso tuvimos la asistencia de las actrices que dan voz a Pinkie, Twilight, y Fluttershy. Hay que agradecerles su asistencia pues, igual que hacen los ponis de Ponyville, llenaron a los asistentes de sentimientos positivos. En todo momento fueron muy amables y cercanas con el público que les hacía preguntas, les pedía firmas y fotos, y algunos hasta mensajes de voz en el móbil. Como supongo que ellas no leerán este foro, me gustaría pedir a la organización que haga llegar estos agradecimientos si es posible.
Así pues, excelente opinión la que merece la primera (y espero que no la última) edición de Summer Wrap Up Festival. Entiendo que cada uno puede vivir las cosas de forma distinta, y mientras lo exprese de forma correcta está bien. Todos los asistentes a la convención tienen su opinión justificada, porque ellos la vivieron a su manera y esas vivencias les pueden dejar un sabor distinto al que me dejaron a mí. Es lógico. Si es mejorable? Decidme que convención no lo es. Especialmente en su primera edición. He leído sobre el precio de las entradas. Yo pagué más de 300 euros para poder asistir (entre viaje y hotel, y por supuesto, la entrada). Me parece una inversión magnífica y no me arrepiento de haberlos pagado en absoluto.
Felicidades, Iberbronies! Gracias por vuestra dedicación, y espero que el año que viene pueda hacerse una segunda edición.
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?