Si lo prendéis, aprovecho y hago unas palomitas en el fuego. Que quiero ver alguna peli esta noche.
[url=steam://connect/81.39.2.222:27015][/url] "Tras la danza islámica del otro día, no han vuelto a presentarse rusos en el cine. Estamos/están a salvo." -Rightful Affection
[quote="MatrixTube";p=288285][quote="Luis-mix";p=288284]Si lo prendéis, aprovecho y hago unas palomitas en el fuego. Que quiero ver alguna peli esta noche.[/quote]
¡Sí claro! Se nota como me aprecian... [/quote]
¡Eh, que yo te aprecio! Pero es que no puedo enfrentarme a todo un ejército de foreros. Que quiero labrarme algo de reputación antes de joderla XD
[url=steam://connect/81.39.2.222:27015][/url] "Tras la danza islámica del otro día, no han vuelto a presentarse rusos en el cine. Estamos/están a salvo." -Rightful Affection
Es que realmente pretendía hacer un fanfic demigrante Esto sucedió luego de ver los fanfics que posteaban en fanfiction.net y la candidad de reviews que recibían siendo una reverenda mierda. Agus se vio corrompido por la oscuridad de los badfics, se volvió Nightmare Agus, y junto con su compañero Argen, el caos en persona, escribieron "La aventura interdimensional de Sweetie Belle y Sweety Bell", el fanfic más horrible desde "Historia de Spike"
Now when ponies get close... They feel the thorns of the rose
And I'll break them, I'll tear them apart... I'm cruel 'cause you stole my heart~ ♪♫