[quote="agu10_play";p=295427]¡Hola tarola! Buenas noches yeguas y sementales. Hoy no vengo a traerles fanfics, sino a compartirles mi felicidad. De verdad, este es un gran día para mi.
Resulta que ayer estaba volviendo en bus a mi casa en capital mientras revisaba el Facebook en mi celular, todo muy normal, y de repente me encuentro con una publicación de artículos bastante interesantes. Y cuando digo interesantes, quiero decir MUY interesantes. Me llamó la atención el precio del lote, pero como las cosas parecían recién sacadas de un garage luego de estar guardadas durante décadas, vi muy factible el hecho de que el dueño solo quisiera deshacerse de ellas. Y así yo, muy interesado, le consulté al respecto, siendo mi comentario seguido por los de decenas de cuervos que se habían tirado en picada justo luego de que yo lo había hecho.
¡NO! ¡FUERA, PIRAÑAS! ¡ES MÍO! ¡YO LO VÍ PRIMERO!
Cuestión que arreglo con el vendedor, que JUSTO vivía cerca de mi casa. Y hoy, por casualidad, tenía que venir para este lado, asique cerramos el trato.
Chicos, no sé si me explico, conseguí toda esta mesa llena de maravillas por un quinto de su valor verdadero. UN QUINTO.
Y la mejor parte es que TODO funciona perfecto.
Este es probablemente uno de los mejores días de mi vida, y solo quería compartirlo con ustedes. Un abrazo grande, y que tengan buenas noches

[/quote]
envidia.
(Del lat. invidĭa).
1. f. Tristeza o pesar del bien ajeno.
2. f. Emulación, deseo de algo que no se posee.
comerse alguien de ~.
1. loc. verb. coloq. Estar enteramente poseído de ella.
pues eso