Esta mañana ha sido sin duda la '' mañana cartoon''; GF, SVTFOE, y por último y no menos importante, este capítulo, del cuál dale mi opinión personal aquí
Estamos ante el segundo capítulo de Halloween de la serie, siendo el anterior The Luna Eclipsed. El primero protagonizado por Luna, y este segundo por mi, valga la redundancia, segunda poni favorita,
Y sinceramente, al menos para mi, y aunque algunos me vayan a lapidar por esto, supera a Luna Eclipsed. Con esto no quiero decir que Luna Eclipsed fuera malo, simplemente para mi este me gusta mas que Luna Eclipsed.
- Puntos buenos del episodio
- Ver a
participando en algo como la Nightmare Night, algo que la
de la primera temporada ni se hubiera atrevido a hacer. Aquí podemos apreciar cierta evolución del personaje.
- Esta escena:
Sencillamente, mi cerebro no puede asimilar tantas referencias a la vez.
- Derpy-Twilight y la decapitación de Granny Smith. Lo primero como broma y lo segundo como elemento de terror cumplen bastante bien su función. Y como mención honorifica, Flutterbat. Y otras mas que seguro me estoy olvidando.
- El final. Aquí abro spoiler para los que no hayan visto el capítulo todavía:
-Puntos malos del episodio
- A mi parecer, la escena de la fiesta de té es un poco cargante y aburrida. Si, sé que el objetivo era que no diese miedo, pero creo que se podría haber hecho de otra forma más entretenida. Y curiosamente, a mi los ''What if...'' que a Quetzal le parecen cargantes y aburridos a mi no me lo parecen tanto ( aunque no niego que si que son un poco repetitivos y previsibles) pero en cambio esta escena si me parece bastante cargante.
Y aquí abro un parentesis para hablar de la escena de Twilight con el oso y su inactividad:
Evidentemente
podría simplemente haber lanzado un hechizo al oso y haberlo noqueado y escapado, pero eso hubiera arruinado la escena y hubiera destripado todo. Por lo que, aunque pueda ser un poco Out Of Character, creo que esa escena estuvo correcta. Ademas, como bien ha apuntado Jherazob, por muy alicornio que sea,
no deja de ser un ratón de biblioteca, y debido a todas las cosas terroríficas que habían visto, no me extraña que reaccionara así.
En resumen, me parece un capítulo bastante bueno, con excelentes referencias y escenas, solo empañado por la lentitud y pesadez de ciertos momentos, los cuales vuelvo a repetir, a mi pueden parecerme cargantes y a otros no, lo cuál respeto totalmente
Mi nota final a este capitulo sería un 8.5/10. Nos vemos en otro capítulo, y pido disculpas por si alguien se siente ofendido al leer mi opinión, os aseguro que no es la intención.
Me despido con una de las mejores caras del capitulo para mi, adios