Concuerdo con todos ustedes, señores y señoritas.
Creo que lo primero seria redactar la carta, visualizando los puntos más importante; como ha dicho pacopakero, el exito que tiene en otros países, que en España hay muchísimos fans y que ganaría en audiencia, que para los peques es educativo y para los mayores entretenido, que tiene una animación excelente y un tiempo justo... Y con eso, que pongan un buen doblaje y listo
Luego esta la cadena... j*der. Que difícil. Bueno, ya han dicho que Mediaset no, ya que su organización en canales infantiles (y en los demás) llega a ser deprimente, y eso de pedirles que emitan MLP sería como pedirles que emitan críticas o críticas constructivas hacia su cadena por parte de los telespectadores. Ni siquiera mostrandoles lo bueno que tiene MLP.
Bien... Televisión Española, Clan... Lo veo viable, aunque quizá den un toque infantil a la serie, ya que en Clan solo emiten chiquilladas.
Disney Chanel, más que bien, salvo que la mayoria de sus espectadores son pre adolescentes que se creen que MLP es una mielda (hablo de las niñas que se creen super mayores y blah blah), aunque eso da lo mismo, que se jodan. Sus doblajes rozan la perfección y creo que pulirian mucho MLP. Aunque con los horarios A VECES no dan una, ¿que mejor que emitir las 24 horas Phineas y Ferb o esas tonterias de Ant Farm? T.T
Bueno, si llegáis a escribir la carta, avisadme. Sé redactar bastante bien y creo que le podría dar un toque serio a la carta con diferentes expresiones (cara de creadora de diccionarios).
Buon Giorno.