Los guinistas de la serie son unos fuera de serie, sus tramas son tan complejas y profundas que una escena puede tomar mas de un significado con facilidad.
Muy buenos los 3, me han gustado mucho, ¡Seguid con ello!
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero! Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman? El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
Muy bueno el 5º también, si señor, me he reido muy agusto
Me ha parecido curioso que en esta ocasión hay algunos momentos de silencio, y en alguno he pensado "Ya está, les ha dado un ataque o algo por sobreexposición" :pinkiemad: xDD
Y por cierto... "Shu bi du, shu shu bi du"... ¬¬
El creador/a de los seaponys, su música y todo lo referente a ellos en general... creo que no hay castigo suficiente para el/ella, ¡son terroríficos! :rarcry:
Este capítulo de los G2 es infumable, diosssss, sigo preguntándome cómo co*o usan todas las cosas (guitarras, bolis etc) sin tener manos.... Además se sientan como Lyra todas, esto sería su sueño dorado!
El badass es fantástico xD
Me despisto un día y aparecen vídeos nuevos ahora iré. Tengo la piel de gallina con los sea ponies .
Dango, dango, dango, dango, dango, dango daikazoku... El corazón de Bee Live sigue latiendo, BeeLiveWorld [root@desktop /]# uname -r
3.6.3-1.fc17.i686 [root@desktop /]# rm -rf / > Are you sure?
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero! Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman? El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico