[quote="BizarrePony";p=289693]La Duster-evolución, como en Pokemon [/quote]
Creo que a partir de ahora, me cortaré el pelo y me quitaré muy poco de la barba
Soy poco fotogénico, así que os cuelgo esta de la SWUF con un colega para que sepáis distinguirme. Advierto que mi fealdad puede romper ojos, por favor absténganse los sensibles. Y no, no soy el barbas, soy el engendro que se encuentra a su lado.
"No se ve bien sino con el corazón; lo esencial es invisible a los ojos" "Pero ella le advirtió que no se dejara engañar por las apariencias, porque la belleza se encuentra en el interior"
Bueno, a los que fueron a la "Summer Wrap Up Festival" estoy seguro de que lo han pasado bien, creo. He de admitir que a mi también me habría gustado ir pero otro festival me necesitaba.
La vendimia:
Spoiler:
Este es uno de los viñedos que tenemos y poseemos, desde el pie de la foto hasta el arbolin que tenéis en medio. Nueve personas estuvimos allí, tardamos en recoger las uvas dos días y otros dos días en vaciar otra finca parecida a la que veis.
No os penséis que levantar y cargar un balde cargado de uvas pesa poco, al contrario, da guerra.
Y esto de la vendimia no es fácil, se necesita entusiasmo, ganas, fuerza en las piernas (para machacar las uvas) y fuerza en los frazos (para la prensadora que exprima todo el jugo de la uva).
Da mucho trabajo, no os voy a engañar, pero para mi lo bueno de esto es que me dan vino gratis.