[quote="Nightmare Moon";p=273726]¡Ufff!. Menudo trabajo se han marcado con Fluttershy. Es tan realista, tan achuchable, tan woowww, tan awwww, tan... ¡póngame 6, por favor!. (No quiero ni imaginar lo que deben pedir por ella si es que la venden). [/quote]
Pues una con un poco de menos calidad (algo asi) cuesta unos 20€
Ahora bien, no me extrañaría que si esa flutter esta hecha a mano llegara a los 1000€
Yo hoy he encontrado algunos peluches de la Bronycon 2015
Estos 2,Little Pip y Vinyl (La verdad es que personalmente me encantan )
Y esta Twilight
Tambien aunque no de la Bronycon , una Flutterbat
[quote="Draco";p=289939]Donde puedo encontrar una Rarity decente? he mirado en carrefour,Toys 'Rus y Don dino y nada. D:[/quote]
En esos sitios es mas una cuestión de suerte, suele ser mas común en los salones, y aun así también es suerte, por lo que al final, lo mas rentable (aunque quizá no en el apartado monetario xD) sea por internet. A menos que en Murcia haya algún lugar especifico
"No se ve bien sino con el corazón; lo esencial es invisible a los ojos" "Pero ella le advirtió que no se dejara engañar por las apariencias, porque la belleza se encuentra en el interior"
Creo que hace unas paginas atrás alguien comento sobre unos peluches donde salio uno de Derpy con menos ropa (llevaba la bufanda del Doctor creo) y costaba 350$ al parecer. Ese de las medias