A mí me va bien. Como es finde, estoy como una pandereta XD. Eso sí, me he tirado unas buenas horas mapeando... después de ver unos episodios de Breaking Bad (que me la estoy re-mirando).
[url=steam://connect/81.39.2.222:27015][/url] "Tras la danza islámica del otro día, no han vuelto a presentarse rusos en el cine. Estamos/están a salvo." -Rightful Affection
Yo estoy virtualizando esto para clase. Es divertido porque lo hago porque quiero, no porque me lo pidan
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero! Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman? El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
[quote="Edi Zeta";p=289889][quote="Duster_Seamus";p=289886]He vuelto a pillar uno de mis famosos resfriados. Estoy hecho polvo y no tengo ganas de nada.
El caso es que cuando apago las luces veo un resplandor azul que viene de dentro de mi armario. Qué creéis que será?[/quote]
nanomachines[/quote]
Local pony is no fuc**ng invicible
Hay días aburridos, y luego esta hoy... Dios que día tan soporífero, lo peor es que el aburrimiento me causa sueño y me quita las ganas de hacer algo productivo como dibujar, y el server de minecraft está offline asi que no puedo gastar mi tiempo allí, asi que estoy delante de esta pantalla babeando en un estado de catatonia extremo
Última edición por BizarrePony el 27 Sep 2015, 17:50, editado 1 vez en total.
[quote="BizarrePony";p=290038]Hay días aburridos, y luego esta hoy... Dios que día tan soporífero, lo peor es que el aburrimiento me causa sueño y me quita las ganas de hacer algo productivo como dibujar, y el server de minecraft esta online asi que no puedo gastar mi tiempo allí, asi que estoy delante de esta pantalla babeando en un estado de catatonia extremo[/quote]
Yo ayer estuve en una lanparty y me he traido de allí la serie Trigun, Cowboy Bebop, el capi del otro día de DW y algo de Steven Universe. Antes he subido un dibujo de un personaje y ahora voy a subir otro
¿Sabéis que es la vida? Os lo voy a explicar. La vida es lo que pasa entre que compilo mapa y mapa.
Somebody kill me plz
[url=steam://connect/81.39.2.222:27015][/url] "Tras la danza islámica del otro día, no han vuelto a presentarse rusos en el cine. Estamos/están a salvo." -Rightful Affection