[quote="geballo";p=291050]Celestial Wrath se acerca a la casa y llama la puerta.[/quote]
Nadie te contesta.
------------------------------------------------------------
[quote="Sharpo";p=291154]Antes que todo el café lo toma con la boca y se lo toma sin azúcar, con eso listo vuelve a tomar el lápiz dejando la taza seca.
Hasta ahora no ha sido muy fructífera mi búsqueda, pero es mejor tener una segunda opinión acerca de los hechos de parte de un local moderado, mis preguntas son acerca de Red Meat y de herrero Steel. También si ha visto algo durante la noche del robo que le haya dado desconcierto, así mismo como alguna costumbre o conducta alterada.
Ah, y me algo de maní a alguna otra cosa que sea chiclosa.
[/quote]
Barman:
-No he visto nada digno de mención, la verdad. Casi no salgo de mi Bar, así que...
Hm, quieres saber sobre Red? Es el Frutero del pueblo. Es un hombre de pocas palabras y a veces parece un poco bruto, pero es un buen hombre. Tal como lo veo, no le gusta hablar con la gente, así que prefiere echarte una mano antes de que la pidas.
El Herrero, por el otro lado, siempre esta dispuesto a charlar contigo. Si quieres saber algo sobre metales, es tu hombre, pero es mucho más que un profesional.
Ambos son hombres de familia, y trabajan duro para mantener a la gente que les importa. El pueblo no seria el mismo sin ellos.
Aquí tienes.
El Barman te presenta un cuenco lleno de frutos secos.