Mensaje por BizarrePony » 04 Oct 2015, 14:03
[quote="Gororo";p=291291]Pero ¿Realmente se está laggeando tanto el server para tener que poner un pluging? Si esto fuera un server de cientos de personas entendería que se tuviera que poner ClearLag, pero es que somos como máximo 20 usuarios ¿Generamos tanto lag?[/quote]
Lo mismo digo. No creo que seamos más usuarios así que el plugin es inútil, a mi es que me fastidia mi granja automatica, además somos sólo 6 o 7 los usuarios activos ahora mismo (Jurelcito, Kega, yo, Ryuka, Gamergirl, Dolphin, K3 y Skydust) y ni siquiera compartimos los mismos horarios muchos de nosotros
[quote="afalmedac";p=291303]Que me he perdido en estos dias que no he podido jugar. Porfavor que alguien me haga un breve resumen[/quote]
Quitando la lacra de tener un plugin que te fastidia la experiencia de juego, lo demás esta genial, ahora hay unos comandos para teletrasportarse (/spawn) para por ejemplo ir al mundo spawn desde el cual accedes a la tienda, la granja, y a todos los portales con los diferentes mundos (el de construcciones es el normal, luego el de recursos es nuevo, el de parcelas es para edificar, y el end y el nether). Con el comando /home regresas a tu casa (la ultima cama que hayas usado)