[quote="Edi Zeta";p=291537][quote="MatrixTube";p=291526][quote="Queen Chrysalis";p=291504][quote="MatrixTube";p=291483]Mejor añado éste, ¿qué te parece Duster?
[img]http://s3.postimg.org/fwuehankf/Thug_Life_2.jpg[/img][/quote]
¿Y esto significa...?

[/quote]
Son cosas mías, no pienses mal XD
PD: Por cierto, ¿qué le pasó al foro este que no caminaba durante un buen rato? llevé media hora intentando entrar para postear una respuesta más y me salió el error 404, ¿no les habrá tocado algo?[/quote]
Anonymous nos ha hecho un ataque ddos porque alguien se ha puesto una careta de la pelicula de Vendetta

[/quote]
Eh eh eh eh yo no he hecho nada de eso, ¿ok vale? Sino que miren mi dirección IP que utilizo durante todo el momento y que comparen con las otras direcciones en el registro (log's), y durante ese momento, me fui de casa a comprar unas cosas para comer y al volver ya estaba el foro, yo no tengo nada que ver, que sepan que si hay algún problema, han de preguntar al moderador o administrador que lleva el tema. Esa foto es mía, utilicé mi máscara que compré para vacilar con unos amigos y me la saqué a propósito para postear por aquí y dicha imagen queda fuera del lugar sabiendo que no hay nada que ver con lo sucedido, ¿quedaron claro?.