[quote="rainbow dash 1999";p=295078]
Hoy he terminado Hand Maid May, un anime muy corto y no demasiado conocido pero que me ha parecido bonito y recomendable. Es antiguo (Del 2000), pero a mí ese estilo de animación clásico no me molesta, y ante la imposibilidad de encontrarlo en japonés la he visto en español por youtube, excelente doblaje, hacía años que no veía anime doblado
La historia es sencilla aunque lo compensa con personajes entrañables y momentos cómicos, y no tiene tanto fanservice cómo parece, hay, pero no es un ecchii. En resumen, al que quiera "despejar" un poco la cabeza de animes serios o largos se lo recomiendo mucho,al principio pensé que vería 2 o 3 episodios y la dejaría pero me ha gustado de verdad.[/quote]
Yo tengo los DVD... La serie es entretenida, no tiene un gran guión, pero los 11 capitulitos se hacen amenos.
Y recuerdan tanto al rollo que se llevaba entonces... Entonces sí que era un ecchi con fanservice. Pero, claro, ahora esas cosas son menos sutiles que entonces. El fanservice actual es mucho menos discreto. Un ejemplo bastante basto y poco discreto, incluso ahora, es Triage X. No la recomiendo para menores de 16 o 18. A mí Triage X me aburrió en el primer episodio, y eso que, de vez en cuando me gusta ver obras como ésa... Como High School of The Dead, obra hecha precisamente entre el autor de Triage X y su hermano (que es el gionista).