[05x18] Crusaders of the Lost Mark

4 Abril, 2015 - 28 Noviembre, 2015; "The Cutie Map" a "The Cutie Re-Mark"

Valoración del capítulo

Malo, quizá con algún algún detalle que lo salva. :rarbored:
0
No hay votos
No estuvo mal, sus cosas buenas y sus cosas malas. :raryes:
2
3%
Estuvo muy bien, aunque pudo ser aún mejor. ;)
5
8%
Excelente. Quizá no perfecto, pero cerca. ¡Bravo! :bmsi:
56
89%

Votos totales : 63

Re: [05x18] Crusaders of the Lost Mark

Mensaje por Xylophone Greenheart » 13 Oct 2015, 23:59

[quote="Akakun";p=292785]
Spoiler:
Image
Ejercicios de respiración.
[/quote]

Muy bien Tiara, así se hace, aprendiendo a poner expresiones de autoridad desde bien joven :roto2rie:
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony

Pony preferido: Everypony

Mensaje por Pastel de Uva » 14 Oct 2015, 00:16

[quote="RedVixenFur";p=292722][quote="Pastel de Uva";p=292720]y que se cree que por tener dinero puede hacer lo que le da la gana sin sufrir consecuencias.[/quote]
Muy de acuerdo con lo que expones pero quiero explotarte tu burbujita de "felicidad" aunque este no sea el lugar apropiado para ello. Si tienes el dinero necesario sí que puedes hacer lo que quieras sin sufrir represalias, y me callo para que no me digan que estoy hablando de política o de ética y moral XD[/quote]
Eso según hasta dónde extendamos "represalias". Si hablamos sólo del ámbito jurídico, estoy de acuerdo, salvo que los niveles de corrupción del área sean especialmente bajos. No obstante, a Diamond Tiara su actitud de "hago lo que quiero, me meto con todo el mundo y me van a contruir una estatua porque soy la que tiene pasta" le ha llevado a tener un solo voto.

Supongo que no pasa nada por hablar de esas cosas, mientras nos ciñamos al capítulo.
The pie in the sky~
makes me wanna love you~~

Rol de El Asesino: Inscripciones Abiertas
Análisis de la última partida en las últimas páginas de este hilo: Taberna de Villagrupa de Arriba
Pastel de Uva
Heart of Fire
Heart of Fire

Genero: Masculino
Pony preferido: Rarity / Fluttershy

Mensaje por Violent_Crimson » 14 Oct 2015, 04:28

Capítulo subeado:

http://www.dailymotion.com/video/x39jpyi

https://mega.nz/#!lwxB3DZD!p-MmrIvzQFQP ... 3vfSn4sdO0
Violent_Crimson
Griffon
Griffon

Pony preferido: Pinkie Pie

Mensaje por referee » 14 Oct 2015, 05:56

Del verbo subear. Menos mal que en el título del vídeo lo has escrito bien... (es que esto de inventizar palabros, con todo el respetismo...)
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
referee
Griffon
Griffon

Pony preferido: Twilight Sparkle

Mensaje por Lightning » 14 Oct 2015, 06:59

¿Subear no existe?
Tú dale tiempo y estará hasta en la RAE
Lightning
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: ayy yokse tio

Mensaje por Violent_Crimson » 14 Oct 2015, 10:41

[quote="referee";p=292822]Del verbo subear. Menos mal que en el título del vídeo lo has escrito bien... (es que esto de inventizar palabros, con todo el respetismo...)[/quote]

De nada, campeón. Gracias por tus palabras de apoyo.
Violent_Crimson
Griffon
Griffon

Pony preferido: Pinkie Pie

Mensaje por piposman » 14 Oct 2015, 18:46

[quote="Violent_Crimson";p=292841][quote="referee";p=292822]Del verbo subear. Menos mal que en el título del vídeo lo has escrito bien... (es que esto de inventizar palabros, con todo el respetismo...)[/quote]

De nada, campeón. Gracias por tus palabras de apoyo.[/quote]

[Heavy Breathing]

El capi ha esta chulo porque salian canciones y cutiemarks. Pero ojala borrer a Pip del mapa, su acento es demasiado... demasiado.
Image
There are roads that a pony must travel.
Piposman, ¿Sabes lo que es un Carrefour?
piposman
Bad Changeling
Bad Changeling

Genero: Femenino
Pony preferido: Rainbow Crash

Mensaje por Ignatius » 14 Oct 2015, 22:17

[quote="piposman";p=292936][quote="Violent_Crimson";p=292841][quote="referee";p=292822]Del verbo subear. Menos mal que en el título del vídeo lo has escrito bien... (es que esto de inventizar palabros, con todo el respetismo...)[/quote]

[Heavy Breathing]

El capi ha esta chulo porque salian canciones y cutiemarks. Pero ojala borrer a Pip del mapa, su acento es demasiado... demasiado.[/quote]

Pero Pip es mucho Pip. Y está claramente basado en el protagonista (cuando es pequeño) de Grandes Esperanzas (Great Expectations) de Charles Dickens... O eso creo yo...
La vida es tan bonita como tú quieres que sea, pero sólo es una. Por eso no te canses de ella. Da igual que no hagas o digas nada que parezca "importante" pues tu mera existencia ya es importante para alguien.

Image
Ignatius
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Pinkie/CMC/Luna/SG/T

Mensaje por piposman » 14 Oct 2015, 22:23

[quote="Ignatius";p=292976][quote="piposman";p=292936][quote="Violent_Crimson";p=292841][quote="referee";p=292822]Del verbo subear. Menos mal que en el título del vídeo lo has escrito bien... (es que esto de inventizar palabros, con todo el respetismo...)[/quote]

[Heavy Breathing]

El capi ha esta chulo porque salian canciones y cutiemarks. Pero ojala borrer a Pip del mapa, su acento es demasiado... demasiado.[/quote]

Pero Pip es mucho Pip. Y está claramente basado en el protagonista (cuando es pequeño) de Grandes Esperanzas (Great Expectations) de Charles Dickens... O eso creo yo...[/quote]

Eso no quita el hecho de que quiera mandarlo a tomar viento de una patada.
Image
There are roads that a pony must travel.
Piposman, ¿Sabes lo que es un Carrefour?
piposman
Bad Changeling
Bad Changeling

Genero: Femenino
Pony preferido: Rainbow Crash

Mensaje por Faztor5 » 15 Oct 2015, 00:04

Acabo de volverlo a ver, en un primer momento no aprecié del todo las canciones (es lo que tiene intentar no perderse detalles, el chat ni ninguna de las frases :roto2: ), y la verdad es que no hay una que no termine de encantarme, preciosas, hay otras canciones en la serie que considero mejores para mi gusto, pero esta entra en mi top ten de cabeza.
Youtube Spoiler:
Faztor5
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Flutter5hy | RD
Sitio web: http://faztor5.deviantart.com

Mensaje por foxer7 » 15 Oct 2015, 01:21

Veamos, este capítulo lo he visto 3 veces, y me a provocado un efecto semejante al que me provocó el capitulo 100.

Con un efecto semejante me refiero a que la primera vez k lo vi termine encantado y emocionado, con ganas de ponerle un 11, pero al verlo de nuevo le vi todas las "pegas" y ya no fue para tanto. En este caso igual.

El capítulo esta bien, pero tampoco me parece extraordinario (contándolo sólo como capítulo) pero teniendo en cuenta lo k me provocó la primera vez que lo vi y lo que significa en general para la serie, le daré la máxima puntuación.
foxer7
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: cutie mark crusaders

Mensaje por Ignatius » 15 Oct 2015, 02:48

[quote="Ignatius";p=292976]
Pero Pip es mucho Pip. Y está claramente basado en el protagonista (cuando es pequeño) de Grandes Esperanzas (Great Expectations) de Charles Dickens... O eso creo yo...
[quote="piposman";p=292936]
Eso no quita el hecho de que quiera mandarlo a tomar viento de una patada.[/quote][/quote]

:elrisas: :elrisas: :qmeparto: :mola:
La vida es tan bonita como tú quieres que sea, pero sólo es una. Por eso no te canses de ella. Da igual que no hagas o digas nada que parezca "importante" pues tu mera existencia ya es importante para alguien.

Image
Ignatius
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Pinkie/CMC/Luna/SG/T

Mensaje por agu10_play » 15 Oct 2015, 03:54

Don't forget 10.oct.15

Image
Now when ponies get close... They feel the thorns of the rose

And I'll break them, I'll tear them apart... I'm cruel 'cause you stole my heart~ ♪♫
agu10_play
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Zecora, Marble Pie
Sitio web: http://steamcommunity.com/id/agu10play/

Mensaje por yosoyyo » 15 Oct 2015, 11:35

La verdad es que es un capítulo que me recordó mucho al final de la tercera temporada: un capítulo que es casi un musical, pues la mitad de él son canciones, y que al final ocurre algo que cambia la trama de muchos personajes.
En mi opinión, me ha gustado que al final hayan conseguido su Cutie Mark, aunque en el fondo pensé que cada una conseguiría el suyo propio referente a un talento mostrado, el cual quedó más o menos claro en la primera temporada, pero no me disgusta el resultado. (Aunque a AppleBloom no le pega mucho ese color para su CM).
Image
yosoyyo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Button Mash
Sitio web: http://www.youtube.com/user/MLPCastellano

Volver a “%s” Temporada 5