Muchas felicidades, no te alteres mucho! (chiste pokemon)
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
Felicidades, a pasarlo genial y a rapiñar regalos como si no hubiera mañana.
"No se ve bien sino con el corazón; lo esencial es invisible a los ojos" "Pero ella le advirtió que no se dejara engañar por las apariencias, porque la belleza se encuentra en el interior"
Otro más que se suma a la lista de "gente que por alguna razón pensaba que era mayor que yo" [/quote]
Gracias! A diferencia de lo que dice el calendario este comentario ha hecho que me sienta joven y sexy de nuevo.
[quote="referee";p=292789]Muchas felicidades, no te alteres mucho! (chiste pokemon)[/quote]
Oh dios, estoy tan descolgado de ese fandom que ni siquiera pillo el chiste... ¡Gracias por el intento!
[quote="BizarrePony";p=292803]Felicidades gitanillo![/quote] Si comentas que sea para regalarme cobre.
(seriamente, gracias por la felicitación)
[quote="Alas Negras";p=292829]Felicidades, a pasarlo genial y a rapiñar regalos como si no hubiera mañana.[/quote]
Gracias! ¡Lo primero lo cumplo siempre que puedo! Y para lo segundo, de momento toca esperar.
[quote="Xalcer";p=292863]¡Felicidades, gitano![/quote]
Maldito ya eres el segundo que me llama gitano pero que NO TRAE COBRE. Si era bien fácil, hay tren en todos lados... ¿Era tanto pedir un cachito así de catenaria?
Ahora en serio, muchas gracias xD
[quote="Edi Zeta";p=292878]Felicidades tio, toma te dejo esto, yo estoy enganchado.
Youtube Spoiler:
[/quote] ¡¡¡¡OH DIOS MIO, NO!!!!! ME HABÍA DESINTOXICADO DE VER CONTAINERS! YA ME HA ENTRADO EL MONO DE NUEVO, JOÍO. La proxima vez que te vea te atacaré con mi Nokia como a Teresa!
PD: Gracias por la felicitación.