Este mapa de Equestria es oficial?

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

Re: Este mapa de Equestria es oficial?

Mensaje por HotRoder » 08 Sep 2013, 22:53

[quote="amadeus_dark";p=100509]
No seria mas logico pensar que salio corriendo hacia la estacion y que al llegar a Ponyville fuera corriendo a Sweet Apple Acres?[/quote]

pues si, es lo mas logico la verdad, aunque yo no he sido el que ha preguntado eso :/
HotRoder
Background Pony
Background Pony

Genero: Masculino
Pony preferido: Applejack

Mensaje por Shek » 09 Sep 2013, 22:27

Si ese es el mapa canon, como bien ha dicho hot.

No salia uno en el librito-guidebook de los elementos de la harmonia?
Shek
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Fluttershy

Mensaje por McDohl » 10 Sep 2013, 15:08

[quote="Shek";p=100894]Si ese es el mapa canon, como bien ha dicho hot.

No salia uno en el librito-guidebook de los elementos de la harmonia?[/quote]

Un segundo, te lo miro...

*unos segundos después*

Efectivamente: el mapa que sale en el guidebook es éste mismo. Ergo, es canon al 100% :sisi1:
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves
Sitio web: http://rioumcdohl26.deviantart.com/

Mensaje por yosoyyo » 14 Sep 2013, 10:00

[quote="Nightmare Moon";p=101310]¡Qué bonitos los mapas!

Más si les otorgan un sentido, sino ahora, con el paso de los capítulos para ir descubriendo más localizaciones. Yo lo que veo que todos están unidos por vía de tren... aunque los alicornios y unicornios lo deben tener más fácil para teletransportarse.[/quote]
No se yo... el teletransporte siempre lo han hecho en cortas distancias. El más grande que he visto fue cuando Twilight lo usó para huir de los dragones, que creo que fueron unos 50 metros, ya que el paisaje no cambió demasiado.
Image
yosoyyo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Button Mash
Sitio web: http://www.youtube.com/user/MLPCastellano

Mensaje por LloydZelos » 14 Sep 2013, 12:04

[quote="yosoyyo";p=102407][quote="Nightmare Moon";p=101310]¡Qué bonitos los mapas!

Más si les otorgan un sentido, sino ahora, con el paso de los capítulos para ir descubriendo más localizaciones. Yo lo que veo que todos están unidos por vía de tren... aunque los alicornios y unicornios lo deben tener más fácil para teletransportarse.[/quote]
No se yo... el teletransporte siempre lo han hecho en cortas distancias. El más grande que he visto fue cuando Twilight lo usó para huir de los dragones, que creo que fueron unos 50 metros, ya que el paisaje no cambió demasiado.[/quote]
Olvidas a Celestia en "Lesson Zero", cuando se teleporta de vuelta al castillo desde Ponyville y viceversa. Aunque claro, ha tenido más de mil años para mejorar su magia.
Image
Image
El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Pinkie Pie

Mensaje por Pottoka » 14 Sep 2013, 12:24

No puedo afirmar si el mapa es oficial o no pero yo diría que si.
Si Tolkien se baso en la Europa de la 1ª guerra mundial para elaborar su mapa de la tierra media creo ver un fiel reflejo en esta Equestria como norte América.

Florida a la derecha estados sureños en el centro un desierto abajo a la izquierda zona salvajes en el norte, el nombre de las ciudades…. quizás faltaría la zona de los grandes lagos y alguna otra cosa mas pero es evidente lo que ese ve.
Pottoka
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Pottoka

Mensaje por agustin47 » 14 Sep 2013, 14:39

[quote="Sayer";p=102450]Es una serie de dibujos: no busqueis tanta logica. Mirad a los Simpson, por ejemplo. Aparte, también está que Pinkie Pie lograba adelantar a Rainbow Dash, el tren tardó un día y una noche en llegar a Canterlot cuando el episodio del misterio del pastel pero para el Imperio de Cristal no tardó ni un día, etc. Todos viajan a la velocidad de la trama.[/quote]

Pero eso se puede explicar. Para canterlot tomaron un cercanías de 1970 y para el imperio de cristal se pillaron el ave :sisi1:
Lo de Pinkie, simplemente es Pinkie.
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.

-Sayaka Miki
agustin47
Background Pony
Background Pony

Mensaje por Sr_Atomo » 14 Sep 2013, 22:33

[quote="Sayer";p=102450]Es una serie de dibujos: no busqueis tanta logica. Mirad a los Simpson, por ejemplo. Aparte, también está que Pinkie Pie lograba adelantar a Rainbow Dash, el tren tardó un día y una noche en llegar a Canterlot cuando el episodio del misterio del pastel pero para el Imperio de Cristal no tardó ni un día, etc. Todos viajan a la velocidad de la trama.[/quote]

Es que parecerá una tontería, pero para muchos del fandom tiene que cuadrar todo. Yo, por ejemplo, para mi fanfic, necesito controlar tiempos y lugares de la forma más experta posible, para hacerlo más creíble al lector. Y, como yo, muchos escritores, muchos músicos (en las letras de las canciones) y, sobre todo, los másters de juegos de rol. Para todos estos, las cosas deben ser lo más claro y perfecto posible.
Image
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Derpy Hooves
Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.

Mensaje por BizarrePony » 14 Sep 2013, 22:47

[quote="Sr_Atomo";p=102618][quote="Sayer";p=102450]Es una serie de dibujos: no busqueis tanta logica. Mirad a los Simpson, por ejemplo. Aparte, también está que Pinkie Pie lograba adelantar a Rainbow Dash, el tren tardó un día y una noche en llegar a Canterlot cuando el episodio del misterio del pastel pero para el Imperio de Cristal no tardó ni un día, etc. Todos viajan a la velocidad de la trama.[/quote]

Es que parecerá una tontería, pero para muchos del fandom tiene que cuadrar todo. Yo, por ejemplo, para mi fanfic, necesito controlar tiempos y lugares de la forma más experta posible, para hacerlo más creíble al lector. Y, como yo, muchos escritores, muchos músicos (en las letras de las canciones) y, sobre todo, los másters de juegos de rol. Para todos estos, las cosas deben ser lo más claro y perfecto posible.[/quote]

Me pasa igual. De hecho en mis fics largos llego un momento en el que no avanzo, o me pongo a repasar la historia para que no queden sinsentidos y lagunas argumentales
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com" onclick="window.open(this.href);return false;
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Mensaje por agustin47 » 14 Sep 2013, 23:17

A mí me interesa, mi fic abarca toda Equestria y saber las localizaciones exactas ayuda bastante a la hora de acciones estratégicas de combate. Eso me recuerda que me estoy retrasando...
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.

-Sayaka Miki
agustin47
Background Pony
Background Pony

Mensaje por Quetzal » 15 Oct 2015, 12:22

Bueno, lo pondré aquí porque es lo más parecido y no quiero abrir un hilo por esto.

Han sacado un nuevo mapa oficial actualizado, más grande, incluyendo alrededores y que le quita mucha pinta de America del Norte a Equestria. Algunas cosas parecen habérselas sacado de la manga, pero indudablemente abre muchas nuevas localizaciones para la aventura.
Image

¿Se tornará la serie en algo mucho más de aventuras? Personalmente me encantaría que se visitara el Monte Everhoof. ¿Cómo serán los Sherpas y nepalíes de ese universo?
Im a Quetzy Image
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Littlepip!

Mensaje por FluffleLord » 15 Oct 2015, 12:26

[quote="Quetzal";p=293051]
Image
[/quote]

Me gusta como han organizado todo el territorio en el canon. (Menos la aldea de Starlight, que parece que han pegado otro dibujo)
Creo que lo han actualizado bastante bien :sisi3:
-FluffleLord, Lord of Fluffle (duh)-
FluffleLord
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Twilight(?)
Sitio web: http://flufflelord.deviantart.com/

Mensaje por Alas Negras » 15 Oct 2015, 13:20

Jolines, así da gusto, es perfecto para mis historias y mi rol.
"No se ve bien sino con el corazón; lo esencial es invisible a los ojos"
"Pero ella le advirtió que no se dejara engañar por las apariencias, porque la belleza se encuentra en el interior"
Image
Alas Negras
Bad Changeling
Bad Changeling

Genero: Femenino
Pony preferido: Todos

Volver a “%s” My Little Pony: FiM