[quote="jherazob";p=293708]Okay, decidí tomar el nuevo mapa y hacerle un par de cositas después de confirmar que efectivamente esa es la resolución más grande disponible (al menos de acuerdo a una búsqueda de imágenes en Google, había una unos píxeles más grande pero con la espina del libro de donde lo escanearon en la mitad, no valía la pena), ya que no es extremadamente claro tal como está ahora.
Usando
Waifu2x (creo que aún no he hecho un post acerca de esta pieza mágica de software, lo haré en otro momento) saqué tres distintas versiones alteradas (clicky para las versiones en grande como siempre):
Una con el mismo tamaño pero con reducción de ruido al máximo (mejor pero muchos detalles son aún muy pequeños):
Otra sin reducción de ruido pero duplicando su tamaño (se nota más la distorsión de ciertos puntos aquí):
Y una con media reducción de ruido y escalada 1.6X (mi preferida, no es perfecta pero es mejor que la que teníamos):
Los resultados no están nada mal a pesar de no ser estrictamente para lo que se entrenó ese software.
Me encanta que haya tanto pero tanto espacio para expandir cosas si así lo quisieran. Y ciertamente esto para los autores de fanfics y los roleros es oro en polvo.
Por supuesto, me entristece un poco que una vez más no tomaran cosas del mapa que salió en los comics:
En especial el área que dice algo de una batalla con Discord que está en cuarentena y que está en cuadros de colores con rocas flotantes

[/quote]
que genial, gracias
y yo pienso como pokelink, no me parece que las ciudades esten pintadas a escala real