Intentar que alguna cadena de TV compre MLP

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

Re: Intentar que alguna cadena de TV compre MLP

Mensaje por Ren » 28 Ene 2013, 12:54

Pika escribió:No se me ocurre un solo canal de televisión española que pueda tratar bien a esta serie.

TV3 sin duda.

La pena es eso, que no tiene covertura nacional, y fuera de Cataluña y CV aunque llegue la señal poco van a entender...

spaniard escribió:Me encantaria ver mlp doblado al catalan, retornaria a la infancia 8)

+1

Yo aprendí catalan de mano de Dr. Slump y Dragon Ball :elrisas:
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball
ImageImageImage
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Genero: Masculino
Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Mensaje por Sumire » 28 Ene 2013, 13:09

Ren escribió:Yo aprendí catalan de mano de Dr. Slump y Dragon Ball :elrisas:

¿Qué niño catalán no ha aprendido a insultar viendo a Vegeta? xDDDDDDD
Spoiler:
Image
Caramac, caramac, caramac~~ <3
Sumire
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Big Macintosh

Mensaje por intervención » 28 Ene 2013, 13:14

Sumire escribió:
Ren escribió:Yo aprendí catalan de mano de Dr. Slump y Dragon Ball :elrisas:

¿Qué niño catalán no ha aprendido a insultar viendo a Vegeta? xDDDDDDD

Vegeta escribió:Calla, cap de bróquil eixelebrat

Lo dicho xD
Image
^Buscamos fansubers!^
Image<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Image
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Twilight/Big Mac
Sitio web: http://about.me/intervencion

Mensaje por Nima » 28 Ene 2013, 14:37

Yo aprendí insultos en catalán con el capitán Haddock de Tintín, porque yo también veía anime en catalán, pero era más de SailorMoon que de Dragon Ball xD "En nom de la lluna, et castigaré!" :yay: :3
Galería: EL PODER DE LA NIMAGINACIÓN (¡Acepto comisiones!)
Image
Nima
Community Manager
Community Manager

Genero: Femenino
Pony preferido: Coco Sparkle
Sitio web: http://nima-no-monogatari.blogspot.com

Mensaje por Spike » 28 Ene 2013, 15:01

Ayer estaba hablando con Mimi justo de lo mismo... ya que vi que han licenciado el comic en español, también podrían empezar a traernos el resto de las temporadas de la serie, que difícil veo yo esto u_u pero ojala.
Image
Spike
CMC
CMC

Pony preferido: AJ/Pinkie/Twilight

Mensaje por BizarrePony » 28 Ene 2013, 15:22

Yo no vería MLP en catalán (nunca entendí esa mezcla entre francés y español, lo unico que sé decir es "bona nit" XDDD) pero si lo apoyo, ya que a pesar de que sea Cataluña, se patrocinará en España después de todo, lo que hará que el carromato del fandom avance un poco del fango en el cual se ha estancado en España (cofcofBoingcofquetosmasmalaejem)
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com" onclick="window.open(this.href);return false;
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Mensaje por Sumire » 28 Ene 2013, 15:43

Nima escribió:Yo aprendí insultos en catalán con el capitán Haddock de Tintín, porque yo también veía anime en catalán, pero era más de SailorMoon que de Dragon Ball xD "En nom de la lluna, et castigaré!" :yay: :3

Yo esa también la vi (sí, soy de esos cuya infancia consitía en tragarse todas las series que daban por la tarde, fuesen de lo que fuesen 8D), pero prefería Cardcaptor Sakura. "Torna a la teva forma veritable, carta de Clow!" :D2
Spoiler:
Image
Caramac, caramac, caramac~~ <3
Sumire
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Big Macintosh

Mensaje por DarkGiratina » 28 Ene 2013, 20:23

Charmmy escribió:Esto...asomo muy timidamente...ya que se supone que no soy del foro, pero he pensado que tal vez os interesaría saber un par de cositas.

Efectivamente, TV3 ha incluido peticiones de fans en el pasado. Tengo algunos contactos dentro y sé que actualmente están muy descontentos con su parrilla, el gobierno no deja de quitarles dinero y cada vez pueden adquirir menos series. Hablando del Club Super3, los animes, que fueron su fuerte en nuestra infancia, ahora están demasiado caros, y tienen problemas para volver a ser una referencia infantil con tanta competencia. Eso les ha hecho enfocarse en un público más joven, que curiosamente coindice con la mayor parte del target de MLP.

Pero solo escribir una carta se queda en una petición medio vacía. Para hacerles ver que hay audiencia, se les tiene que demostrar, no solo afirmarselo sin más. Antes de pensar en enviar nada, seria apropiado hacer una recogida de firmas y conseguir datos de su impacto en niños. Pedirlo por las buenas no es suficiente, a una empresa hay que darle datos muy concretos de lo que están comprando...si ven la posibilidad de volver a colocar un exitazo en parrilla (ya llevan tiempo echando refritos de series pasadas), y no se les hace muy caro, es una adquisición seguro. Y los que conoceis el canal, sabeis el mimo que le echaran a cada voz, cada canción, cada horario, cada anuncio...yo puedo intentar allanar un poco el terreno desde dentro, aunque mis contactos sean superfluos.

Sobre lo de otro conala español, yo desistiria ¿Cuantas series habeis visto dobladas dos veces en el mismo idiomas en poco tiempo? Si cambiase de canal, tal vez mejorarian los horarios, pero el doblaje seria el mismo. Para que se dcida cambiarlo, deben pasar bastantes años.

Y me voy sigiliosamente...seguiré leyendo esto, me interesa conseguir que el Club Super3 emita MLP, y lo veo muy factible si encontramos los datos adecuados ¿Que tal empezar por una recogida de firmas virtual en Chance o algo así?

Estoy de acuerdo con tu comentario. Y veo como una parte muy importante de la carta poner datos de las audiencias en otros países y cosas así.

El problema está en la recogida de firmas. Es una idea muy buena y ya había pensado en ella, pero nos sería muy difícil tener un gran número de personas. Ahora mismo en Catalunya somos unos 30/40 bronies. Eso se queda muy corto y aunque intentemos recoger firmas por internet, poner a nuestro favor algunas asociaciones de Padres e incluso recoger firmas por el salón del cómic o sitios así dudo mucho que pasemos de las 3 cifras. Y eso no es nada. A no ser que alguien tuviera una idea genial para recoger tales firmas yo la dejaría de lado por el momento.
Image
DarkGiratina
Griffon
Griffon
Autor del Hilo
Pony preferido: Luna y DoctorWhooves
Sitio web: http://doctorgiratina.deviantart.com/

Mensaje por Charmmy » 28 Ene 2013, 22:11

Bueno...tenemos esto:

http://www.change.org/es

Que si bien es para cosas más importantes, tal vez podais encontrar alguno por el estilo. Gracias a esta página, se han conseguido cosas como detener la eliminación del bachillerato de artes escénicas, retirar una denuncia a un ciudadano por parte de una cadena importante, luchar por el twitter en catalán y gallego o dejar a La Noria sin anunciantes para que dejasen de pagar a criminales. Si hay una manera de recoger firmas, es esta.

Que luego ellos puedan valorar más firmas directas, tal vez. Los datos infantiles siguen siendo necesarios, porque los niños no pueden firmar ni pedir nada, pero es el público al que se enfocan.
:applejack: :fluttershy: :pinkiepie: :rainbowdash: :rarity:____________________________________ :twilight:

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~"¡ESPERADME, ZORRAS!"~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Charmmy
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Pinkie Pie

Mensaje por K3G4 » 28 Ene 2013, 22:22

Los niños no podrían firmar, pero sí los padres. Y esas pueden ser muchas firmas, aunque yo creo que se lo tomarán un poco a cochondeo si ven que un grupo de adultos piden que los horarios de una serie para niños se modifiquen...
Image
Image
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
K3G4
Seapony
Seapony

Genero: Femenino
Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Mensaje por DarkGiratina » 29 Ene 2013, 21:34

Charmmy escribió:Bueno...tenemos esto:

http://www.change.org/es

Que si bien es para cosas más importantes, tal vez podais encontrar alguno por el estilo. Gracias a esta página, se han conseguido cosas como detener la eliminación del bachillerato de artes escénicas, retirar una denuncia a un ciudadano por parte de una cadena importante, luchar por el twitter en catalán y gallego o dejar a La Noria sin anunciantes para que dejasen de pagar a criminales. Si hay una manera de recoger firmas, es esta.

Que luego ellos puedan valorar más firmas directas, tal vez. Los datos infantiles siguen siendo necesarios, porque los niños no pueden firmar ni pedir nada, pero es el público al que se enfocan.

La página es útil, pero por mucho que se intente veo muy difícil conseguir firmas para eso. Los padres dudo mucho que se interesen por la serie y nos apoyen... Además que los padres de niños no nos harán ni caso porqué pensarán que es una serie para niñas. Siempre se puede conseguir a un buen número de jóvenes y madres, pero nos sería prácticamente imposible conseguir un número de gente significativo para la cadena.
Image
DarkGiratina
Griffon
Griffon
Autor del Hilo

Mensaje por DarkGiratina » 02 Feb 2013, 00:07

El tema de las firmas queda al final desestimado ya que no las podemos conseguir, así que nuestra línea de acción debería ser empezar a crear la carta. Por favor, pido ideas sobre como hacer dicha carta: Que apartados debería incluir, como presentar la serie, que cosas podemos decir para convencer a los jefes de la cadena... Y otras cosas que ayuden a redactar una carta seria que consiga que MLP deje de ser aquí una serie con un doblaje horrible que se emite a las 6 de la mañana.

Una vez tengamos suficiente material empezaremos a redactar la carta. De momento hemos designado a Ren como redactor principal. La carta se irá haciendo en un google Docs en el cuál los que queráis participar en el proyecto podréis vigilar que todo esté bien escrito, aportar ideas y en general dar vuestra opinión. Pero repito, ahora lo importante es encontrar información e ideas de lo que debemos poner en la carta.
Image
DarkGiratina
Griffon
Griffon
Autor del Hilo

Mensaje por Neukyhm » 02 Feb 2013, 00:46

DarkGiratina escribió:El tema de las firmas queda al final desestimado ya que no las podemos conseguir, así que nuestra línea de acción debería ser empezar a crear la carta. Por favor, pido ideas sobre como hacer dicha carta: Que apartados debería incluir, como presentar la serie, que cosas podemos decir para convencer a los jefes de la cadena... Y otras cosas que ayuden a redactar una carta seria que consiga que MLP deje de ser aquí una serie con un doblaje horrible que se emite a las 6 de la mañana.

Una vez tengamos suficiente material empezaremos a redactar la carta. De momento hemos designado a Ren como redactor principal. La carta se irá haciendo en un google Docs en el cuál los que queráis participar en el proyecto podréis vigilar que todo esté bien escrito, aportar ideas y en general dar vuestra opinión. Pero repito, ahora lo importante es encontrar información e ideas de lo que debemos poner en la carta.

BrainStorming de ideas, let`s do this.

Posibles puntos-párrafos para la carta (después del saludo y presentación formal, después se explica lo que queremos, y las razones y argumentos que daremos para convencer, luego se puede dividir la carta en 2 partes, lo que queremos, y por qué lo queremos)

[Lo que queremos]
-Párrafo que contendría la petición en sí

[Por qué lo queremos]
-Comparación entre generaciones anteriores y la completamente renovada G4
-Lauren Faust al frente de esta renovación tan drástica
-Carácter rompe-clichés: uso de flash que hace que sea visualmente llamativo; una serie "para niñas" pero no recargada que hace posible tener público de todas las edades; el buen y estructurado guión
-Hablar un poco del fandom, decir sobre todo que no somos pocos, y que estamos bien organizados (se podría hablar del foro)
-Éxito en aquellos países donde se emiten que no son EEUU Véase esto

Sigamos dando ideas, cuantas más mejor, ya escogeremos las mejores para la carta, pero como dice Dark, lo importante ahora es dar ideas, muchas
Neukyhm
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Fluttershy

Mensaje por BizarrePony » 02 Feb 2013, 00:51

Ayudaré en lo que pueda, contad conmigo amiguetes
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com" onclick="window.open(this.href);return false;
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Volver a “%s” My Little Pony: FiM