[quote="Gororo";p=293776][quote="LloydZelos";p=293773]
Tengo un historial enorme de hilos de episodios a mi favor en que se sacaba el tema y se acababa liando por ello, además de ser offtopic. Así que desde hace tiempo que "estoy con la escopeta cargada", porque sé lo que pasa.
Dicho lo cual, la escena es la releche. Me quedo sobre todo con los porrazos a la granja de hormigas

[/quote]
Bueno hombre, pero de ponerse a debatir que si son canon o no a simplemente mencionar una similitud con el episodio hay diferencia. Vale que anteriormente se haya desviado el tema hacia la canonicidad de los comics, pero ¿Es necesario ponerse así? Leñe que va a llegar un momento en el que no vamos ni poder mencionar los comics.[/quote]
Déjalo estar y haya paz. Cada cual es como es y él obra según cree conveniente, por algo es moderador. Este es un tema para hablar del episodio, que nos estamos yendo por las ramas.
Pinkie pie prueba de su medicina, espero que sepa mejor lo que hizo pasar a Rarity y a Twilight (aunque lo de Twilight era peor porque el conflicto lo causó exclusivamente ella)