Aquí donde vivo está lloviendo y esta mañana hubo incendio en la casa de al lado de la mía, por una maldita vela que cayó y quemó la mesa, toallas y polvorones (entre otros) que tenían encima para vender por el tema de viaje de fin de curso de su hijo. Pensábamos que había alguien en casa, tuvimos que romper las ventanas, dar portazo para ver si salía y salía el dueño de la casa que no se enteró de nada ya que estaba en la planta baja viendo la tele....
Lo que me costó es taparme con una toalla cubierto de humo (acabé más negro que un minero), desconectar la electricidad porque el cuadro no respondía estaba atascado, tuve coraje para arrancar los cables de cuajo con un cuchillo porque no tenía con qué cortar. Y para lo más chungo, se quemó hasta el televisor nuevo de LED de 50 pulgadas con FULLHD 4K y su home cinema...

Mi padre, un vecino, y el dueño (es su hermano) tuvieron que intentar abrir ventanas, ventilar la zona, etc.... Cosas que pasan se me quedan en la cabeza chic@s, no sé que decir, fui el primero de detectar el humo por simple olor y mirar donde venía el mismo y avisar al 1-1-2 y a tod@s...
Ya no tengo más nada que contar, ya todo el texto habla por sí mismo.