[quote="Quetzal";p=295648]
Acción: Buscar una caja, taquilla o armario donde encontrar una batería u otros objetos de valor.
Tras terminar el pequeño encuentro con los perros, Sharp se tumba en el polvo y se restriega un poco antes de levantarse más relajada y tomar el cuchillo de Nana.
"Gracias." Comenta. "Ahora, si me disculpas, estaba por encontrar la batería, como os mostré en el campamento antes."
Se cruje el cuello antes de empezar a rebuscar curiosona entre los diversos escondrijos y recovecos del edificio no solo la batería, cualquier cosa que le llamara la atención. Confiaba en su olfato para estas tareas, pocas veces le fallaba.
Off: Sabe la forma de la batería, sí, pero no hay mucho de ciencia en buscar en contenedores. Iría a la zona de taller o estanterías de almacenamiento, que muy probablemente incluya alguna, pero mi personaje no sabe si hay o no es tal la función del edificio en que estamos. Solo que es como buscar una aguja en un pajar.[/quote]
(No veo necesario evaluar esta narración, ya que no hay ninguna acción en especial aparte de buscar).
Poco a poco, vais registrando distintas zonas del edificio y descartando aquellas en las que no parece haber nada. El conocimiento tecnológico de Sharp Mind es de utilidad, ya que puede ver las posibilidades de encontrar una batería con un rápido vistazo. Sin embargo, a no ser que encontréis alguna pista en concreto o haya una idea brillante, es difícil saber cuánto tiempo os llevará.
[quote="McDohl";p=295678]
Subir a un lugar elevado desde donde poder observar la zona y hacer lo propio
Quaver Note respiró aliviada al ver a los perros joyeros huir... pero eso no significaba que el peligro hubiese cesado.
Podían volver... y en mayor cantidad. Era preciso que alguien vigilase la zona para advertir a sus compañeros por si esto sucedía.
-Nosotros tres podemos irnos a otro edificio y adelantaremos trabajo, ¿vale? -dijo Nana a sus espaldas.
Quaver Note negó con la cabeza y señaló el lugar por donde habían huido los tres perros joyeros... para luego proyectar una ilusión donde volvían siendo muchos más. A continuación señaló a los demás para que siguiesen buscando mientras, tras señalarse a si misma, indicó el tejado de una de las casas abandonadas. Era preciso que mientras una vigilaba, los demás se apresurasen en buscar. Para garantizar la seguridad de todos, aquella era la mejor forma de no perder capacidad de reacción ante una represalia.
La unicornio entró en el edificio abandonado y, con la mayor celeridad, subió al tejado del mismo. Desde aquella altura tenía un buen campo de visión de la zona y por fortuna, no había mucha distancia entre un edificio y otro, por lo que podría saltar al colindante de haber algún problema. Ahora era cuestión de que sus compañeros se diesen prisa en encontrar aquellas baterías.[/quote]
Anotado que Quaver Note está vigilando, cualquiera (inclusive yo) puede tenerlo en cuenta en el futuro

.
[quote="HeyThereNana";p=295679]Acción: "Mmm bueno, vale. Minerva y yo iremos por aquí. Vamos, Minerva." Le sonríe y empieza a andar hacia otro edificio, confiando en que Minerva la seguirá. "Es buena muchacha", piensa, "pero no hay que forzarla. Yo buscaré mientras viene". Nana se adentra en el edificio de al lado y busca a tientas las ventanas o algún objeto para iluminar la habitación. Después de encontrar una vela y encenderla, empieza a curiosear la habitación, mirando primero lo más general antes de empezar a rebuscar.[/quote]
Nana vuelve a ir a buscar a otro edificio. A solas, de momento...