pues a mi me ha parecido en la linea de los ultimos capitulos, normalito, sin casi nada ( salvo la enorme cantidad de chistes y referencias gracias a discord xD) desrtacable pero tampoco aborrecible. A parte Quetzal, NO es un capitulo de discord, es un capitulo DE twilight CON discord, cosa muy diferente
Muy bien, Zelgadis, me corrijo.
Lástima de episodio en que aparece Discord con relevancia.
Aparte, no creo que me haya pasado hasta este que deseara que terminara para ver el final del mismo. A lo mejor era algo impactante que lo pudiera salvar. Pero no.
No ha sido un capitulo terrible, pero si mediocre, o al menos es de los que menos me han gustado hasta ahora, basicamente el spot publicitario ha sido lo mas divertido del capitulo. Han intentado meternos demasiado en la posicion de Twilight que se te va haciendo aburrido y te esperas que al final haya algo que levante el capitulo, y no es así, además de que los chistacos del final son propios del club de la comedia.
Golpeo una etiqueta de la temporada 5 de aquí por si alguien no ha visto el nuevo episodio todavía. Starlight Glimmer parece estar todo en el fondo de esta escena del nuevo episodio. Yo reconozco que crin y la cola en cualquier lugar.
Me pregunto si ella aparecerá en otro sitio medida que nos acercamos al final de la temporada? O si ella ha aparecido en episodios y sólo la echaba de menos?
sí, ha tenido algún chiste bueno (como el de volver al futuro), entre otos, pero no es una joya, una lastima, ya que Discord muy a menudo tiene episodios muy buenos.
Es que el tito Discord siempre que sale la liaba parda. Aquí solo ha sido un
>Twilighy being twilight
>evento supertocho en segundo plano
>recurrimos al mismo chiste hasta desvariar en Twilight being mad twilight