Es que las cosas random no me suelen molar, pero ese dibujo no está mal del todo. No me puedo decidir.
"No se ve bien sino con el corazón; lo esencial es invisible a los ojos" "Pero ella le advirtió que no se dejara engañar por las apariencias, porque la belleza se encuentra en el interior"
Tu advertencia se tomará en cuenta, no te preocupes XDDD.
"No se ve bien sino con el corazón; lo esencial es invisible a los ojos" "Pero ella le advirtió que no se dejara engañar por las apariencias, porque la belleza se encuentra en el interior"
Sigo sin saber por qué esto no se llama Galería de Duster
Hoy sus traigo unos dibujuelos relacionados con Final Fantasy VIII. El primero es la segunda forma del GF Griever (o Gryphus). Y el segundo dibujo es el GF Rubí (o Carbúnculo)
El segundo es tan mono que casi me da ganas de jugar a un Final Fantasy.
Pues siguiendo con la línea de dibujos de Final Fantasy VIII, hoy os traigo al que es mi personaje favorito de toda la saga junto a Kefka: El espadachín dimensional Gilgamesh!