[quote="moekonya";p=298210]a mi me encantaría entrar pero no me aclaro con el Gmod....[/quote]
Es muy facil!! Lo unico que vas a necesitar en su dia es, que cuando abramos el server (Tarea de Luis-mix básicamente x""D) seguramente postearemos un link en el hilo sobre los addons necesarios para el servidor y la ip del server. Lo unico que tendrás que hacer es meterte en el link (desde steam, obviamente) y apareceras en la workshorp con una lista de "articulos" por así decirlo a los que podrás "suscribirte". Pulsas en el botón de suscribirte a todos y tendrás que esperar a que se te descarguen y se instalen (por suerte, la descarga y la instalación es automática). Lo ultimo, cuando se hayan descargado e instalado, será coger la ip dada--> meterse en gmod--> pulsar en buscar partida multijugador --> navegador clásico--> Y en la pestañita de favoritos, le das a agregar servidor a favoritos y listo, ya lo tendrás ahí. Otras forma también para meterse más facil puede ser o por la consola de comandos poniendo "connect (y aquí ponemos la ip)" (y sin las comillas, obviamente) un ej sería "connect 192.120.110.23" o directamente, si conoces a alguien que esté dentro, puedes darle a unirse a la partida xDDD No se si esto te ayudará, espero que si.