[quote="Even_IV";p=299368]Apártate Sombra, hay un nuevo rey.
[/quote]
Es Sunnight, un personaje de mi fic,
La leyenda de Adenror, en el momento final de la guerra contra Atila "el Humo", rey de los dragones negros. Tras destruir el imperio del reptil, construyó su propio reino sobre sus ruinas, el de Hiponia.
Y ahora...
A modo de curiosidad, me ha parecido curioso mostrar mi forma de dibujar a través de las distintas fases que tuve para elaborar el que es uno de mis últimos mejores dibujos, el de Moon Dancer y Fogsun estudiando en la biblioteca.
01) En primer lugar, empecé con un boceto de Moon Dancer. La montura de las gafas no me terminó de quedar como desearía, pero creo que era un primer abocetamiento correcto de la parte del rostro.
02) Tras eso, terminé de realizar al personaje, con el casco derecho, la zona del torso visible y la mesa, con el libro.
03) Primer boceto de Fogsun a su lado. En un primer momento no supe hacer bien los ojos y me quedaron, en opinión de un amigo, demasiado estilo “anime”
04) Nuevo boceto de Fogsun con los ojos cambiados.
05) Aquí vemos, lamento que de forma algo borrosa y con la poca luz de mi cuarto, el boceto completo de los dos personajes abocetados.
6) Aquí tenemos a Moon Dancer con los trazos repasados y con el sombreado, está casi acabada del todo. Quizá la zona inferior de la crin me quedó algo amplia de más y la montura de las gafas no es simétrica, pero me gustó el resultado.
07) Aquí vemos a Fogsun también trabajado, aunque el resultado no me parece tan satisfactorio como con Moon Dancer (también hay que tener en cuenta que tuve que dibujarlo sin un buen referente, a diferencia de ella, que está tal cual la podemos ver en la serie). De Fog especialmente me quedó regular la parte de la pata derecha. Aparte, vemos el primer esbozo de los estantes posteriores.
08) Aquí los libros del fondo están mejor definidos y he dado sombra a los huecos entre ellos.
09) El dibujo está casi terminado, con los detalles de los títulos y diseño de los lomos de los libros.
10) Aquí el dibujo está terminado. Parece igual al de la fase 9 (aunque mejor hecha la foto) pero tiene algunos detalles más que no tiene el anterior.